Frases románticas para un amor que no vale la pena

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de desamor para una relación sin futuro 

Pasa página: este amor no es verdadero, no te conviene y no te hace feliz. Esta relación no merece la pena y tú tendrás que mirar adelante para poder ver el horizonte de tu felicidad, sin esa persona. Por eso te proponemos estas frases inspiradoras para la reflexión, para que puedas ver claramente que esa relación no merecía la pena.

Frases de desamor para una relación sin futuro 

¿Darías todo por esa relación? Dicen que “Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir”. Si tienes tus reservas, tus temores y no te sientes segura en esa relación, lo mejor es que la dejes pasar, porque seguramente no valga la pena. Es entonces cuando deberás pensar que “Lo que realmente vale la pena recuperar después de haber perdido, es el amor propio”. Si crees que esa relación te marcó en cuanto a inseguridad, céntrate en reforzarte a ti misma, no te embarques corriendo en otra relación, porque primero deberás arreglar la tuya propia contigo.

Tómate como filosofía de vida que en ella das, recibes, encuentras y pierdes cosas. No las busques a propósito, sobre todo el amor, porque éste llega cuando la vida lo decide, tú solo debes mantener una actitud receptiva. Del mismo modo sucede cuando una relación debe terminarse porque no merece la pena: “La vida no te quita personas, te aleja las que ya no necesitas, las que no merecen estar en tu futuro”.

No solo el paso del tiempo es la solución para las heridas del corazón, también lo es a voluntad de cada uno: “El tiempo no cura nada, solo te ayuda a acostumbrarte a lo inevitable y lo que debes de aceptar, es todo lo demás cuestión de actitud”. Para ello puede que lo mejor sea una profunda reflexión. Poco a poco las cosas comenzarán a cambiar y llegará un momento en que lucharás por cumplir los sueños que sí merecen la pena: “La noche es esa que te hace recordar a quien amaste, te hace lamentar las cosas que nunca hiciste y te hace prometer que no te quedarás sin hacer las que siempre soñaste”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor que no vale la pena, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: