Las 10 mejores frases de amor de canciones de Shakira

María Cuevas
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor de la música de Shakira

Una de las más famosas cantantes de todos los tiempos, Shakira, la colombiana imparable que sabe bailar y cantar como nadie y que nos ha regalado desde hace muchos años su romanticismo en forma de canciones. Recopilamos las 10 mejores frases de amor de Shakira para que te inspires y se las cantes a tu pareja susurrándole al oído.

Las mejores frases de amor de la música de Shakira

1 'Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted Señor Galilei'. (‘En tus pupilas’). El romanticismo de Shakira en esta canción es la clave que abre el primer volumen de su disco Fijación Oral.

2 'Se me acaba el argumento y la metodología. Cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía' (‘Ciega, sordomuda’). Una de las canciones más populares de la cantante colombiana, que habla de la ceguera que produce el amor.

3 'Con el fuego por dentro y las hormonas presentes, por la Ley del Magneto, se acercaron los cuerpos' (‘Se quiere, se mata’). Sexto y último sencillo de uno de sus primeros discos de estudio, Pies descalzos.

4 'Ven regresa a mí, que la vida se me vuelve un ocho si no estás aquí' (‘Dónde estás, corazón’). Como la anterior canción, ésta también pertenece al disco Pies descalzos, puro romanticismo.

5 'Junto a ti creo que aumenté más de tres kilos con tus tantos dulces besos repartidos. Desarrojaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer los gatos”'(‘Antología’). Esta canción habla del primer gran amor, de cómo cambia la vida, de todo lo que se aprende y de cómo ahora, ya separados, cuesta vivir sin él. Fue escrita cuando Shakira tenía 17 años.

6 'Por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa más que amarte' (‘Ciega, sordomuda’). Es una de las canciones más exitosas de Shakira. En la canción expresa lo torpe que se siente cuando la persona que ama está cerca de ella y que está completamente cegada por el amor.

7 'Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí' (‘Día de enero’). Es una canción de amor que cuenta como ella conoció a su ex-novio, Antonio de la Rúa, en un día de enero.

8 'Eres como una predicción de las buenas, eres como una dosis alta en las venas' (‘La pared’). Esta romántica canción, además de su versión eléctrica, tiene una versión acústica, que cuenta sólo con piano y voz de Shakira y es realmente emocionante.

9 'Contigo mi vida quiero vivir la vida / lo que me queda de vida quiero vivir contigo' (‘Suerte’). Esta canción fue elogiada por los críticos de música contemporánea, que la destacaron como parte fundamental del álbum Servicio de Lavandería y como la puerta al mercado musical internacional.

10 'Te quiero porque eres claro como la planta de mis pies' (‘Obtener un sí’). Canción bossa nova con elementos de cha-cha-chá donde Shakira está arropada por una orquesta: puro romanticismo.

Puedes leer más artículos similares a Las 10 mejores frases de amor de canciones de Shakira, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: