Frases de amor de canciones de rock: un romance con ritmo

María Cuevas
En este artículo
  1. Románticas frases de canciones de rock

Quien diga que el rock no puede ser romántico, se equivoca. Existen grandes baladas de rock y frases míticas en sus canciones con solos de guitarra, que dejan sin respiración hasta al que menos crea en el amor. Como todo es mejor siempre con un poco de ritmo, te proponemos unas románticas frases de amor de canciones de rock.

Románticas frases de canciones de rock

No se puede pasar por alto esas preciosas palabras llenas de amor del mítico grupo británico de hard rock y heavy metal fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, Led Zeppelin: “If the sun refused to shine, I would still be loving you. When mountains crumble to the sea, there will still be you and me” (Si el sol se negara a brillar, yo te seguiría queriendo, cuando las montañas se desplomen en el mar, aun permaneceremos tú y yo). Una declaración profunda de amor que va más allá del amor entre una pareja y llega a la eternidad que deja la naturaleza en contraste con las efímeras vidas de dos personas que se aman.

Una de las canciones más conocidas de la historia de Inglaterra de los años 90 habla de una historia de amor idealizada: Wonderwall, de Oasis: “Y todos los caminos que tenemos que caminar son sinuosos. Y todas las luces que nos guían nos están cegando. Hay muchas cosas que me gustaría decirte y no sé cómo, porque tal vas a ser quién me salve Y después de todo, tú eres mi apoyo”. Cualquier joven que creciese en aquellos años sabe esta canción de amor y la canta con todo su corazón. Ninguna persona enamorada tomaría esta canción en vano.

Muse es una de las bandas de rock actuales más conocidas en este momento. La banda de Matt Bellamy canta al amor en su tema Resistence: “El amor es nuestra resistencia, Ellos nos mantienen separados Y no se van a detener hasta vernos divididos. Sostenme, nuestros labios siempre estarán sellados”. Una preciosa y romántica historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, de Shakespeare, pero bajo el ritmo de las guitarras de la banda británica.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor de canciones de rock: un romance con ritmo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: