Frases románticas para un amor que no ha llegado aún

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor mientras esperas al amor

Dicen que la paciencia es la clave en muchas cosas, por eso no hay problema si aún no ha llegado el amor de tu vida, en cualquier momento puede llegar por sorpresa, las cuales gustan más cuando menos se las espera. Inspírate con estas frases de lo más románticas que te aportarán muy buenos sentimientos mientras esperas la llegada de ese amor tan especial que te hará feliz.

Frases de amor mientras esperas al amor

Dijo Théophile Gautier  que “El verdadero paraíso no está en el cielo, sino en la boca de la mujer amada”, y así habrá de ser, convertir a quien amamos en el centro de nuestro universo, en nuestro refugio, en nuestro paraíso. No pasa nada si esa persona aún no ha llegado, porque antes o después, llegará y nos hará felices: “No sé quién eres ni dónde estás pero antes o después encontraremos la felicidad juntos y seremos la pareja ideal”.

Puede que la espera sea larga y frustrante pero el amor llegará. Puedes disfrutar de otros amores de la vida como son los amigos o la familia, centrarte y potenciar tus aficiones o viajar, igual en estos lugares encuentras a quien te hará feliz el resto de tus días: “Me encantará sentir la brisa de las noches de verano en mi piel junto a ti, pero mientras llegas me reconforta saber que aunque no nos conocemos el mismo cielo nos arropa cada noche a los dos”.

Mientras llega o no llega este momento, puedes pensar en qué ideas o valores quieres en tu relación de pareja futura, evaluando los errores que cometieses en una anterior o fijándote en tus virtudes o defectos personales para limarlos o potenciarlos, pero sobre todo nunca pierdas la ilusión de encontrar el amor porque la vida te lo dará: “La vida es la cosa más fuerte que hay: dar o quitar vida… lo da la propia vida, igual que la felicidad o el amor, solo hay que saber interpretar sus señales y ser feliz siempre sonriéndole a la vida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor que no ha llegado aún, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: