10 Frases de amor de Bob Marley: un canto a la vida

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 10 frases de amor imprescindibles de Bob Marley

Embriagada por el amor del cantante jamaicano Bob Marley en sus composiciones. Así debería quedar tu pareja al oír estas auténticas declaraciones de amor a la vida, a las personas, incluso cantos de amor al desamor; no hay ninguna situación en la que el amor no pueda ayudar y Marley lo tuvo claro desde el primer momento. Busca la inspiración en sus canciones con estas frases de amor de Bob Marley.

Las 10 frases de amor imprescindibles de Bob Marley

1 “Es tu amor lo que espero. Es mi amor de lo que huyes”. La canción Waiting in Vain de Bob Marley expresa en una simple frase la incompatibilidad de amor entre dos personas.

2Se supera a los demonios con algo llamado amor”. El cntante jamaicao siempre apostó por el amor como respuesta a cualquier situación dolorosa, porque el amor todo lo puede.

3La curva más linda en una mujer es su sonrisa”. La inspiración de la mujer para Bob Marley es algo muy frecuente y siempre la destaca como fuente de amor en sus canciones y sus pensamientos.

4Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo”. Un auténtico enamorado, el cantante jamaicano, que no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor por su mujer nunca.

5No vivas para que tu presencia se note, sino para que ausencia se sienta”, un gesto de amor hacia quienes más quería, el de querer ser un gran apoyo para sus seres queridos, pero nunca el protagonista.

6La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla”, una reflexión dirigida a los hombres que realmente no aman ni respetan a las mujeres que les entregan su corazón. Sin duda, una de las frases de amor más conocidas de Marley, de nuevo en torno al profundo amor por las mujeres.

7El amor que pudo morir, no era amor” Un consuelo para el dasamor, si es que se puede encontrar consuelo en esta situación dolorosa para la pareja.

8Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes”. El respeto, el amor y la confianza plena en sus semejantes eran pilares básicos para la filosofía de vida de Bob Marley y fruto de ello surgió esta frase en la que él ofrece todo el apoyo, solo pidiendo no sentirse defraudado con las personas que los reciben.

9Quiero amarte y cuidarte bien. Cada día. Cada noche”. La canción Is This Love en la que surge esta frase, es una de las más conocidas del autor, un canto al amor.

10En la vida hay mucho dolor, pero tu amor es mi alivio”. Volviendo a la canción Waiting In Vain, el autor, aun no siendo correspondido en el tema, se consuela en el amor, porque es donde él encuentra refugio.

 

Puedes leer más artículos similares a 10 Frases de amor de Bob Marley: un canto a la vida, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: