5 frases románticas para desear buenas noches a tu amor

María Cuevas

El momento mágico del día en que todas las preocupaciones y los problemas quedan atrás y se cae rendido de cansancio bajo un manto de ilusiones que envuelven la noche y hacen soñar a cualquiera, es la ocasión perfecta para dejarse llevar por el romanticismo y desear la mejor de las noches acompañada del mejor de los sueños a tu pareja.

Frases de buenas noches con mucho amor

Para quien no puede acompañar durante la noche a su pareja, abrazándola y acompañándola en sus sueños: 'Te mando un beso, un abrazo y un sinfín de cariños de buenas noches a través de este mensaje. Me encantaría dormir a tu lado pero mientras eso sucede te escribo para recordarte cuánto te quiero. Buenas noches. Que descanses bien'.

Para quien llega tarde y su pareja ya está durmiendo. Antes de ello, es muy romántico desearle buenas noches: 'Buenas noches, ¿ya estás dormida? Quería escribirte este mensaje para que lo leas al despertar y sepas que estuve pensando en ti antes de que te durmieses, luego te acompañé y mis brazos te protegieron y siempre lo harán. Te quiero'.

Para quien da las buenas noches y duerme junto a su pareja: 'Que descanses bien y durmamos tranquilos y abrazados, soñando cosas bonitas, tan bonitas como tú. Al despertar seremos mañana un poco más felices que hoy y cada día esa felicidad irá creciendo. Te quiero'.

Para quien acaba de conocer a una persona muy especial y piensa en ella antes de dormir: 'Buenas noches. Seguro ya estás durmiendo. Espero que cuando leas esto sepas que es en ti en quien pienso antes de dormir, porque me encuentro muy cómodo y feliz contigo. Deseo que tus sueños sean placenteros, que nada te despierte y que mañana tengas un buen despertar. Que descanses bien'.

Para quienes vuelven a dormir juntos tras un tiempo de crisis sin hacerlo: 'Buenas noches, duerme como un angelito y ten sueños muy bonitos, en los que estemos juntos y podamos recuperar el tiempo que hemos perdido. Espero que descanses y que amanezcas con energía para vivir un día más de tu vida junto a mí. Te quiero'.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases románticas para desear buenas noches a tu amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.