Carta de amor para Acción de Gracias: las mayores bendiciones

Expresa con palabras lo que tu corazón no te atreve a decir

Marta Marciel
En este artículo
  1. Una carta de amor para celebrar Acción de Gracias

A todos los miembros de la familia les hace mucha ilusión reunirse en una fecha tan señalada como es Acción de Gracias. Son muchos los famosos que también se reúnen en un día tan bonito para estar agradecidos y bendecidos por poder estar con sus seres queridos. Por ello, nada mejor que congregar las palabras más bonitas y las frases de amor más tiernas para Acción de Gracias. 

Una carta de amor para celebrar Acción de Gracias

Querida familia y amigos, 

Estoy muy feliz por poder celebrar con vosotros un día tan señalado y especial como es Acción de Gracias. Se trata de una fecha muy importante para compartir todos los buenos momentos que he mos pasado desde la última vez que nos reunimos. 

La felicidad y el amor también se sientan en nuestra mesa junto al delicioso pavo de cada año que servimos en una adorable cena. Me siento agradecido y bendecido por tener una famiia y amigos que velan por mi bien en cada momento. 

Alcemos nuestras copas para brindar por lo nuevo que vendrá, en una nueva ocasión de ser felices juntos y espero que os emocionen mis sentidas palabras. No dejemos pasar la oportunidad de disfrutar de todo lo que tenemos, que es mucho: amor, felicidad, tranquilidad y personas que valen oro y que siempre estarán a nuestro lado. 

Feliz Acción de Gracias

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para Acción de Gracias: las mayores bendiciones, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: