10 frases de amor para el romance definitivo

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases de amor para el romance del siglo

Sientes que estás muy agisto con tu areja y que vuestra relación cada vez va a más, que puede ser vuestro gran mmento de amor, el romance definitivo, y por eso quieres dedicarle unas palabras de amor que no podrá olvidar nunca porque vuestro amor crece cada dia y os hace más fuertes; porque tenéis planes de futuro que hace que lo vuestro sea una historia de amor digna de película.

Las frases de amor para el romance del siglo

1 'En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo', según Paulo Coelho y es que con el amor nos descubrimos mejor a nosotros y a nuestras parejas, sin secretos.

2 'Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija', cantaba Ismael Serrano y es que amar es arriesgar, por eso hay que hacer todo lo necesario.

3 'Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda'. No puede ser más cierto: el amor todo lo mueve, por eso encontramos explicaciones que antes no encontrábamos.

4 'El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es'. Aprender quiénes somos y quiénes son nuestras parejas es algo imprescindible en el amor y por eso Jorge Bucay asegura que no debemos hacer ora cosa que conocernos unos a otros.

5 'El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro', según Paulo Coelho. EL amor es cosa de dos, por más que uno quiera, no puede despertarlo solo.

6 'Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida', contaba Pablo Neruda. EN la vida ocurren suficietes desgracias, por eso lo mejor es, simplemente, amar.

7 'Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte', decía Fernando Pessoa. Cuando hay amor, no hay razones, porque la palabra mágica 'amor' todo lo explica.

8 'El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males', canta Leonard Cohen, con toda la razón. No hay nada que más feliz nos haga que amar ni nada que más nos haga sufrir que tener el corazón roto.

9 'No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente'. En ocasiones hay que dejar escapar a quien amamos porque no es feliz con nosotros. Un sabio, aunque duro, consejo.

10 'Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas', explicaba Jean De La Fontaine, porque muchas veces es el amor quien domina a las personas y no las personas al amor.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor para el romance definitivo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: