5 frases de amor de canciones de salsa

María Cuevas

Bailar a ritmo de salsa y sentir el romanticismo brotando de cada paso de baile que se da, no tiene por qué ser una mala combinación si se es atrevido a la hora de expresar los sentimientos, por eso recopilamos grandes frases de amor con temas salseros, para que des una alegría al cuerpo bailando y de paso pongas en marcha ese ambiente romántico y especial que envuelve a los enamorados cuando se declaran su amor.

Las mejores frases de amor de canciones de salsa

1 'Yo no te pido un salto en el vacío, solo te pido que salgas conmigo. Yo no te pido apuestes a la suerte, solo te pido tiempo y conocerme. Yo no te pido que no sientas miedo, solo te pido fe para vencerlo'. Con este tema de Gilberto Santa Rosa (Yo no te pido), se baila y canta con mucho ritmo pidiendo una oportunidad, porque cuando el amor florece, todo queremos tener nuestro momento.

2 '¿Cuándo yo saldré de esta prisión que me tortura mi corazón? Si sigo así, enloqueceré'. Ismael Rivera canta en  Las tumbas su sentimiento de angustia por estar en una encrucijada amorosa.

3 'Y nadie pregunta si sufro si lloro; si tengo una pena que hiere muy hondo. Yo soy el Cantante porque lo mío es cantar y el público paga para poderme escuchar'. Cada uno tiene una forma mejor o peor de desahogar sus sufrimientos y Héctor Lavoe lo hace en El Cantante, poniendo ritmo a ese pesar que se siente cuando se pasa mal por amor.

4 'Besos de miel, ya son besos de hiel, matamos la pantera y nos dio miedo la piel. No puede ser como se muere, cuando se quiere perderlo duele. ¿Por qué me amas como te amo pero querernos nos hace daño?' Cuando el amor se pierde, uno se da cuenta de la solidez y el romanticismo que se tenía y que ahora ya ha quedado en nada, como se escucha en ¿Qué nos pasó?, de Son de Cali.

5 '¡Que lo metan en una olla y que se cocine en su vino!' No podía faltar la ejemplar Celia Cruz en este artículo de frases de amor de salsa, cantando en su más puro estilo al desamor con el tema Que le den candela.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor de canciones de salsa, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: