Frases de amor de canciones de Romeo Santos

María Cuevas
En este artículo
  1. El romanticismo de las canciones de Romeo Santos

Es El Rey de la Bachata y hace que muevas el cuerpo y que te sepas todas sus canciones pegadizas. Sus letras hablan de amor y de desamor, ¿por qué no aplicarlas en tu vida? Confiesa tu amor con estas románticas frases de amor de Romeo Santos que él mismo ha creado para la composición de sus temas más famosos.

El romanticismo de las canciones de Romeo Santos

El amor ideal y eterno queda reflejado en el tema Promise, incluido en su primer disco: 'Tu cuerpo es la cárcel y yo un prisionero y jamás quiero salir, condenado y soy feliz'. En él se habla de la felicidad que trae el estar enamorado y feliz en pareja, lo cual trae momentos en la relación que a uno le gustaría detener, porque son ideales. Sin embargo las cosas cambian y puede llegarse a situaciones en las qque uno no sabe distinguir si le conviene o no seguir con la pareja cuando llegan los problemas, tal y como canta Romeo Santos en Veneno: 'Hoy digo que la dejo y mañana retiro lo dicho'.

Cuando uno está disgustado por un mal trago amoroso, se convierte en una persona muy vulnerable y es entonces cuando puede sentirse herido hasta escuchando canciones de amor, como en el tema Cancioncitas de amor: 'La televisión me hace daño, que mueran las novelas de amor y que el DJ pierda su trabajo si me suenan cancioncitas de amor'. Se pasa mal cuando no se sabe cómo terminará la historia de amor, ya sea con un final feliz o cono uno triste: 'Tengo todo lo que el dinero pueda comprar, pero no la tengo a ella...me quiero morir', canta Romeo Santos en Soberbio.

Solo uno sabe qué hay dentro de su relación de pareja, y por más que quieran opinar los demás, cada cual ha de tomar sus decisiones según sus sentimientos, que pueden ser de felicidad o de desdicha, como cuenta Romeo Santos en Que se mueran: 'Nuestro amor, no es fugaz ni pasatiempo, es valiente muy estable, sin complejos. Y así nos critican a los dos, total en fin...que los perdone Dios'.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor de canciones de Romeo Santos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: