Frases de amor para tatuarse en pareja

¿Te atreves con una frase en inglés?

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas para tatuajes en pareja

Diseña un bonito recuerdo del dulce momento que atraviesa tu relación de pareja. Un tatuaje es ideal para esto porque solo tú y ella sabréis lo que significa y siempre os acompañará pase lo que pase. Por eso proponemos algunas frases de amor para tatuarse en pareja que resultan tan románticas que graban un gesto de puro amor en tu piel para siempre

Frases románticas para tatuajes en pareja

1 'Live, Laugh, Love'

Puede resultar muy usada la frase 'Live, Laugh, Love', pero lo cierto es que con tres palabras define las claves de una relación (vive, ríe, ama). En primer lugar porque una relación tiene que ser viva y respetar también las individualidades de cada uno en sus vidas propias y por supuesto, contemplar una vida en pareja; en segundo lugar porque no hay nada que más enamore que una sonrisa de quien nos hace feliz; y en tercer lugar porque amamos mucho a esa persona.

'Love comes - back to you'

Otra opción es partir una frase de modo que tenga sentido al juntar los fragmentos que cada uno lleve tatuado. Por ejemplo 'Love comes - back to you'. En esta frase se lee por un lado 'El amor viene' y por otro 'de vuelta a ti', frases separadas con un significado mayor al juntarse. Otro ejemplo podría ser: 'Be the one who guide me - but never hold me down' ( Sé quien me guía - Pero nunca me detengas), como gesto de amor a la pareja , pidiendo espacio propio pero siempre bajo su apoyo.

3 'I love him – I love her'

Por último, podéis haceros el mismo tatuaje pero con un detalle diferente: que él se refiera a ella y ella a él: 'I love him – I love her'. No hace falta ya tatuarse e nombre de tu pareja en letras bien grandes para demostrar tu amor. Con un detalle discreto y conjunto como este, es suficiente y os hará recordar aquel momento especial en que decidisteis compartir este tatuaje como símbolo de un camino conjunto para siempre.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tatuarse en pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: