Mejores frases de amor de rap: conquístalo con música

Seleccionamos las mejores frases de amor de los raperos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No a todo el mundo les gustan las declaraciones de amor tradicionales. En las relaciones de pareja hay que acomodarse a los gustos de ambos miembros de la pareja y puede ser que tu novio pase bastante de la música más comercial. Tenemos las mejores frases de amor de rap para que lo conquistes con música.

El rap también canta al amor

Cuando hablamos de canciones de amor inmediatamente nos salta un resorte mental que nos lleva hasta Pablo Alborán. Luego recapacitamos un poco y saltamos hasta el mítico Joaquín Sabina, que siempre es un amor más a pie de calle. Y si nos vamos a poner dramáticas por nuestra mala suerte en el amor, nadie mejor que Malú para comprendernos.

Pero nunca relacionamos la música rap con el amor. Este estilo musical puede que tenga sus orígenes en la crítica social, pero si te paras a escucharlo encontrarás letras de amor tan intensas que dejarían a Alex Ubago como un tipo duro. Así que te proponemos, ¿por qué no enviar a tu novio mensajes de amor sacados de canciones de rap? Te dejamos unos ejemplos.

Frases de rap para declarar tu amor

Ahora que ya llevas un tiempo con tu chico es hora de declararte y decirle lo que sientes por él. Si no te gusta mucho decir "te quiero", puedes escoger esta fantástica declaración de El Piezas: "Eres mi religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia".

Y es que además estás tan enamorada que lo vuestro solo puede ir a más. La sugerencia de Aloy es: "Cada día el amor crece, es tan veloz que te llamo por las noches solo para oír tu voz". Pero si quieres ser más contundente, escucha a Xhelazz: "Te quiero en todos los tiempos y modos del verbo".

Frases de rap de amor intenso

Los raperos son artistas más intensos que una diva de la copla, por eso puedes encontrar perlas como las de Cartel de Santa: "Cuando estoy contigo cada día es alegría, pero lejos de ti me sumerjo en la agonía".

Y puedes subir la intensidad y el volumen con Rayden: "Que siempre te tendré presente, desde la hora del primer beso hasta el día de mi muerte", o ponerle un punto caliente a tus mensajes con Magnatiz: "Contigo el fuego, acaricia mi cuerpo, y eternas son las noches sintiéndote dentro".

Frases de rap para proposiciones de amor

El amor no se entiende sin proposiciones decentes e indecentes, sin planes para compartir o propuestas para sorprender a tu pareja. Copia la idea de Arkano: "Acércate y bésame: yo te daré una rosa, caminaremos la ciudad, lo demás no importa".

Uno de los aspectos fundamentales en una relación de pareja es la confianza y la complicidad. 50 cent tiene una pregunta para comprobar el estado de la relación: "¿Confías en mí como para contarme tus sueños?".

Frases de rap para decirle que es especial

A veces es importante recordarle a tu pareja lo especial que es. Y eso Aloy lo hace como nadie con una frase épica como: "Cada verso, cada beso, tú lo haces único". Y nunca está de más reconocer que estás completamente loca por él como hace Zenit: "Te conocí, me enamoré, puse mi vida en tu mano, te quise, aceleré y nunca pisé los frenos".

Y tú, ¿te animas a declararte a tu pareja a ritmo de rap?

Puedes leer más artículos similares a Mejores frases de amor de rap: conquístalo con música, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.