5 frases de amor que harán que tu novio se vuelva a enamorar de ti

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases que enamorarán a tu novio otra vez

Dedica a tu pareja unas frases de cariño y amor, para reforzar el sentimiento romántico y conseguir que en la rutina del día a día se vuelva a enamorar de ti, sin dejar que los inconvenientes diarios os afecten, para así poder conseguir una relación solida.

Las 5 frases que enamorarán a tu novio otra vez

1 'Nunca me cansaré de decírtelo, y por si hace mucho que no te lo decía, por si no lo recuerdas o tienes duda, por si necesitas oírlo de nuevo y, simplemente porque sí: TE AMO'.

2 'Haría cualquier cosa por ti, porque de ti me gustan hasta las cosas que me molestan en las demás personas'.

3 'Nuestra complicidad no tiene límites, y es tan estrecha que recuerdo que nuestro primer beso no fue al rozar nuestros labios, sino cuando nos miramos'.

4 'Aunque pasen los años, aunque nos lleguen la distancia o algún problema, nada podrá separarnos. Podría recorrer el mundo entero, superar cualquier problema, con el único destino: tus brazos'.

5 'Me despierto cada día con un sentimiento de amor que me hace pensar en ti: me duermo y me despierto feliz porque nos amamos'.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor que harán que tu novio se vuelva a enamorar de ti, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: