Frases de amor de Brad Pitt a Angelina que jamás olvidaremos

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las frases de amor de Brad Pitt para Angelina Jolie

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie estaban juntos y posaban en las alfombras rojas, sus ojos brillaban y el amor traspasaba fronteras. Sin embargo, el divorcio de Brangelina nos ha pillado por sorpresa y hemos tenido que decir dolorosamente adiós a una de nuestras parejas preferidas. Sin embargo, gracias a Internet y a nuestra memoria, nunca olvidaremos las poderosas y románticas frases de amor que Brad Pitt dedicó a su mujer en la carta que conmovió al mundo tras su enfermedad. 

Las frases de amor de Brad Pitt para Angelina Jolie

- 'Después de todo, he conseguido a la mujer más bella de la Tierra'. Y esto lo dice uno de los hombres más deseados de Hollywood y del universo. En su carta, Brad quiso dar de algún modo la vuelta a todas esas imágenes de una Jolie muy delgada y desmejorada, lejos del icono que otros amaban. Él lo tenía claro: ella es la más hermosa

- 'Ella es un ídolo (...) y yo era el único al que se le permitía dormir a su lado'. Su hasta entonces marido no tenía ningún problema en demostrarle su amor, hasta el punto de reconocer que Angie es todo un referente para hombres y mujeres, tanto de forma física como profesional y también solidaria. Por eso el señor Pitt quiso reconocer que él tenía el privilegio de compartir con ella el día a día. 

- 'La idolatro frente a ella y nuestros amigos'. En esos momentos, el actor quería que ella resurgiera, tanto física como psicológicamente, y por eso decidió agasajar a su esposa con regalos, con cariño y con admiración. 

- 'Yo no tenía ni idea de que pudiera amar tanto'. Y así Brad Pitt cerraba una preciosa carta, que no era más que una oda a la valentía de su mujer, que se enfrentaba a una doble mastectomía y una extirpación de sus ovarios con menos de cuarenta años, revelando que cada día estaba más enamorado de ella

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor de Brad Pitt a Angelina que jamás olvidaremos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: