5 frases de amor de Prince Royce para un romance con ritmo

María Cuevas

Las mejores frases de amor de Prince Royce

El cantante neoyorquino de origen dominicano dirige toda su voz a los temas de amor, a explicar su sentir en el corazón. Su voz y su pasión por la música le han abierto el camino en toda América y le han llevado a ser el coach más romántico de La Voz Kids. Toma nota de 5 frases de amor de las canciones de Prince Royce para dedicar a tu pareja.

Las 5 frases de amor de Prince Royce para enamorar a tu pareja

1 'Y que los dos tenemos nuestro amor. Vivimos escondidos'. ¿Hay algo más lindo que vivir únicamente envueltos en el amor más verdadero?

2 'Tú me enamoraste a mi. Tú me hiciste sonreír'. Porque el amor no es más que la persona que te da alegría cada día de tu vida. 

3 'Sabes que eres mía solo, solo mía. Y nadie podrá alejarme más'. El amor no es posesión, es un romance complementario.

4 'Y aunque las montañas o el cielo caigan. No voy a preocuparme porque sé que tú estás, junto a mí. No lloraré, no lloraré oh porque sé, que tú estás junto a mí'. Y así se gestó el romance más maravilloso del mundo. 

5 'Descubrí que un amor verdadero se entrega por completo y eso hice por ti. He llorado tanto más que el cielo lágrimas de dolor. He tocado fondo tantas veces, luchando por tu amor'. La entrega y la lucha es constante en el amor verdadero.