5 frases de amor de Prince Royce para un romance con ritmo

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases de amor de Prince Royce para enamorar a tu pareja

El cantante neoyorquino de origen dominicano dirige toda su voz a los temas de amor, a explicar su sentir en el corazón. Su voz y su pasión por la música le han abierto el camino en toda América y le han llevado a ser el coach más romántico de La Voz Kids. Toma nota de 5 frases de amor de las canciones de Prince Royce para dedicar a tu pareja.

Las 5 frases de amor de Prince Royce para enamorar a tu pareja

1 'Y que los dos tenemos nuestro amor. Vivimos escondidos'. ¿Hay algo más lindo que vivir únicamente envueltos en el amor más verdadero?

2 'Tú me enamoraste a mi. Tú me hiciste sonreír'. Porque el amor no es más que la persona que te da alegría cada día de tu vida. 

3 'Sabes que eres mía solo, solo mía. Y nadie podrá alejarme más'. El amor no es posesión, es un romance complementario.

4 'Y aunque las montañas o el cielo caigan. No voy a preocuparme porque sé que tú estás, junto a mí. No lloraré, no lloraré oh porque sé, que tú estás junto a mí'. Y así se gestó el romance más maravilloso del mundo. 

5 'Descubrí que un amor verdadero se entrega por completo y eso hice por ti. He llorado tanto más que el cielo lágrimas de dolor. He tocado fondo tantas veces, luchando por tu amor'. La entrega y la lucha es constante en el amor verdadero. 

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor de Prince Royce para un romance con ritmo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: