Las 5 mejores frases de amor de La vida es bella

María Cuevas
En este artículo
  1. Las cinco mejores frases de amor de La vida es bella

Todos hemos visto la obra maestra del italiano Roberto Benigni en la que, en los momentos más complicados de la Historia, aquellos en los que una persona podría no tener ni una sola gota de actitud positiva dentro de su ser, el ánimo de un padre por mantener la ilusión de vivir de su hijo, renace para hacerle sentir la persona más dichosa en la situación más desesperada. Te enseñamos las mejores frases de amor de La vida es bella.

Las cinco mejores frases de amor de La vida es bella

1 'Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad'.

2 'Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida'.

3 '¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.

4 '¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar'.

5 'Que tengas dulces sueños. Puede que todo esto sea un sueño, vamos a soñar Josué'.

Puedes leer más artículos similares a Las 5 mejores frases de amor de La vida es bella, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: