Las mejores frases para recordar a tu primer amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Las mejores frases para recordar a tu primer amor 

No hay nada como recordar el primer amor, el que más hace sentir a una persona, el que le hace descubrir de qué se trata eso de tener mariposas en el estómago y que alguien haga que uno se sienta especial. Recordar el primer amor es revivir todos esos sentimientos y tener un regalo maravilloso de aquella época, guardado en la memoria y en el corazón. Disfruta con estas frases de amor que te harán recordar tu primer enamoramiento.

Las mejores frases para recordar a tu primer amor 

1 'Dejé de sentirme niña cuando, mirándole a los ojos comprendí, que ese amor que nos unía tenía como destino en mi mente la eternidad, aunque en mi corazón sabía que no sería así'.

2 'Las noches de verano bajo las estrellas, sin parar de hablar son aquellas donde los nos conocimos, nos abrazamos y besamos, descubriendo lo que se sentía cuando tus labios rozan otros pero todos tus esfuerzos se centran en que el corazón no se salga fuera de tu pecho”

3 'El primer amor es sincero, romántico, muy dulce y no pide nada a cambio. Es todo eso y también inestable e inseguro… Tanto es así que la mezcla de pasiones normalmente lleva al fin, eso sí, con un recuerdo extremadamente edulcorado e idealizado… ¡Inolvidable el primer amor!'

4 “El primer amor se queda tatuado en la memoria del corazón y borra cualquier rastro inoportuno de la memoria real: es así como se recuerda con dulzura el primer amor”.

5 “Aunque los besos no son definitivos, los del primer amor siempre son los más sinceros, porque la dulzura de la edad envuelve todo de la inconsciencia de querer sin barreras por desconocimiento e ignorancia del sufrir por amor”.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases para recordar a tu primer amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: