Las 5 mejores frases de desamor de Vanesa Martín

María Cuevas
En este artículo
  1. Las mejores frases del amor de Vanesa Martín

La cantante malagueña Vanesa Martín canta lo mismo al amor que al desamor. Ella es única en reflejar ese sentimiento de melancolía y tristeza, esos sinsabores que deja el desamor en uno. Nadie como ella explica las mejores frases de desamor, porque Vanesa Martín sabe de qué se trata y pone palabras a la desazón de todo aquel que ha perdido el romanticismo y ya no siente el amor.

Las mejores frases del amor de Vanesa Martín

1 'Te observo cuando te me acercas, que aún me mata la conciencia, de haberte dejado ir...'. La canción A la deriva de Vanesa Martín sabe hablar bien del sentimiento de arrepentimiento cuando una relación se acaba. 

2 'Ciudades de paso y bocas que mienten, cuando dicen que viven, cuando dicen que sienten'. No hay nada más doloroso que quedarse vacío tras la marcha del ser amado, nada vuelve a ser igual, tal y como dice la cantante en No matemos el tiempo. 

3 'Ya he lavado todo, no me queda nada, saqué la basura y abrí la terraza, pa’ que corriera el aire y se lleve despacio, este olor  gritos que se me ha quedado'. ¿Quién no ha tardado un tiempo prudencial en superar un amor que no le correspondía? Puedo llamarte es la canción perfecta con este tipo de frases para superar un desamor. 

4 'Me quisieron a medias y entre risas perdidas y tardes de ensueño me quedé sin boca'. El tema Hago música nos habla de esa situación en la que el amor no era quien decía ser. Vanesa Martín sabe cómo emocionar con las mejores frases de desamor

5 'Si me olvidas no habrá remolinos ni altibajos de emociones'. Una frases de amor muy dolida, en la que la persona abandonada reprocha a quien se va que jamás su vida volverá a ser igual. 

Puedes leer más artículos similares a Las 5 mejores frases de desamor de Vanesa Martín, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: