10 frases de amor que nunca olvidarás

María Cuevas
En este artículo
  1. 10 inolvidables frases de amor

10 inolvidables frases de amor

1 Cuando no sabes qué es el amor hasta que estás con esa persona tan especial: 'El amor es solo una palabra hasta que alguien viene y le da sentido'.

2 Cuando estás profundamente enamorado y no puedes dormir: 'Cuando estás enamorado no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es mejor que tus sueños'. (Dr. Seuss)

3 Cuando el amor lo cura todo: 'Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor en la vida, esa palabra es amor'. (Sófocles)

4 Cuando el amor significa unión a pesar de todo: 'El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo'. (Martin Luther King)

5 Cuando amar es compartir la felicidad: 'El amor consiste en el deseo de dar a otro lo que es nuestro y sentir su alegría como nuestra'. (Emanuel Swedenborg)

6 Cuando el amor es para siempre: 'Las verdaderas historias de amor nunca tienen final'. (Richard Bach)

7 Cuando el amor es correspondido: 'Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado'. (George Sand)

8 Cuando el amor es locura y pasión: 'Yo te he amado hasta el punto de la locura, eso que se llama locura, es para mí, la única manera sensata de amar'. (F. Sagan)

9 Cuando el amor es inevitable: 'Te amo simplemente porque no puedo evitarlo'. (Kim Anderson)

10 Cuando aprendemos a amar: 'Si yo sé lo que es el amor es por tu culpa'. (Herman Hesse)

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor que nunca olvidarás, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: