Las 10 mejores frases de amor jamás escuchadas

Bonitas palabras para tu gran amor

María Cuevas

Amar sin límites ni miedos es amar con total pureza y valentía, amar justamente en definitiva. Dedícale a tu pareja alguna de las 10 frases de amor más románticas jamás escuchadas, que le llegarán al alma y le harán sentir especial incluso en un mal día, porque estas frases de amor llegan al corazón de cualquiera.

Las 10 mejores frases de amor del universo

1 'Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer en la perfección de una persona imperfecta'. No hay nada más bonito que el amor, y desde luego, nada más perfecto que el sentimiento entre dos personas que se quieren. 

2 'Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite'. La vida y el amor no son perfectos, así que es mejor estar al lado del ser amado en los peores momentos. 

3 'Amor es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños'. La admiración mutua es lo más importante en una relación que quiera ser satisfactoria, y nada mejor que decírselo a quien más quieres. 

4 'El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos'. Porque el verdadero amor mira en el mismo sentido. 

5 'Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección'. El secreto de una pareja feliz es ser un equipo. 

6 'Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo'. Nada más puro y sincero que la conversión en mejor persona cuando nos enamoramos del ser humano correcto.

7 'Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay'. ¡Qué bonito y qué gratificante encontrar por fin a la persona con quien compartir la vida!

8 'Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos'. ¿Quién no podría sentirse completo después de encontrar a su alma gemela? El amor existe y hay que gritarlo a los cuatro vientos. 

9 '¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras. Te amo con la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar'. No hay nada mejor en la vida que amar sin medida y sin condiciones. 

10 'No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy'. Darle todo a la persona amada es lo más grande que se puede tener en la vida, házselo saber con una romántica y bonita frase de amor. 

Puedes leer más artículos similares a Las 10 mejores frases de amor jamás escuchadas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.