Las 10 mejores frases de amor jamás escuchadas

Bonitas palabras para tu gran amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 10 mejores frases de amor del universo

Amar sin límites ni miedos es amar con total pureza y valentía, amar justamente en definitiva. Dedícale a tu pareja alguna de las 10 frases de amor más románticas jamás escuchadas, que le llegarán al alma y le harán sentir especial incluso en un mal día, porque estas frases de amor llegan al corazón de cualquiera.

Las 10 mejores frases de amor del universo

1 'Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer en la perfección de una persona imperfecta'. No hay nada más bonito que el amor, y desde luego, nada más perfecto que el sentimiento entre dos personas que se quieren. 

2 'Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite'. La vida y el amor no son perfectos, así que es mejor estar al lado del ser amado en los peores momentos. 

3 'Amor es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños'. La admiración mutua es lo más importante en una relación que quiera ser satisfactoria, y nada mejor que decírselo a quien más quieres. 

4 'El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos'. Porque el verdadero amor mira en el mismo sentido. 

5 'Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos es la misma dirección'. El secreto de una pareja feliz es ser un equipo. 

6 'Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo'. Nada más puro y sincero que la conversión en mejor persona cuando nos enamoramos del ser humano correcto.

7 'Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay'. ¡Qué bonito y qué gratificante encontrar por fin a la persona con quien compartir la vida!

8 'Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos'. ¿Quién no podría sentirse completo después de encontrar a su alma gemela? El amor existe y hay que gritarlo a los cuatro vientos. 

9 '¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras. Te amo con la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar'. No hay nada mejor en la vida que amar sin medida y sin condiciones. 

10 'No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy'. Darle todo a la persona amada es lo más grande que se puede tener en la vida, házselo saber con una romántica y bonita frase de amor. 

Puedes leer más artículos similares a Las 10 mejores frases de amor jamás escuchadas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: