Las frases de amor más bonitas de las canciones de Melendi

María Cuevas

El cantante asturiano más conocido, Melendi, tan pronto habla sobre cualquier injusticia como hace declaraciones de amor con el corazón en la mano a ritmo de rumba. Porque hay mil maneras de declarar el amor a quien más quieres, te proponemos hacerlo con frases románticas de canciones de Melendi que seguro hacen sonreír a tu pareja.

Melendi al son de frases de amor

La canción Mi rumbita pa' tus pies tiene un ritmo muy pegadizo y desenfadado, que puede ser acompañado con las mismas palmas mientras uno se lanza a cantar a su pareja: 'Siete vidas tiene un gato, como una y cuento cien, y como de hablar no canso voy y te como a ti también'. Muchos besos y mucho ritmo estarán asegurados con esta canción. Si no, también se puede elegir la de Desde mi ventana, que es más romántica y cantar eso de: “Sientes que la vida es diferente, que su mirada es tan ardiente, como la leña en el fuego, la sal en la heridas, cuatro filas bien seguidas a nuestra boda en el sol”.

Son muchas las letras románticas de Melendi, por eso tampoco puede faltar Con solo una sonrisa que habla del amor que siente por una persona que parece no tener claro si ella también lo siente, y es que en el amor nada es tan fácil como parece: 'Tú piensas que la luna estará llena para siempre, yo busco tu mirada entre los ojos de la gente, tú guardas en el alma bajo llave lo que sientes, yo rompo con palabras que desgarran como dientes'.

Melendi también cata al desamor y al desasosiego que se siente cuando este se acaba, como en Volantes pa la falda mi gitana: 'Mis nervios, que ya no son de hierro son de lana, cuando me miras me vuelvo cordero y cuando no me miras no soy nada'. También, en Como una vela pone bajo relieve la incertidumbre de pensar que una separación no ha sido una decisión acertada: 'Pero hay algo que es de ley, el que rompa pagará y se llevará los cachos de esta cruda realidad, cada luna llena al mes solo te preguntarás cómo de feliz sería nuestra vida'.

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor más bonitas de las canciones de Melendi, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.