7 frases desgarradoras de las canciones de Alejandro Sanz

María Cuevas
En este artículo
  1. 7 desgarradoras frases de amor de Alejandro Sanz

Deja que la canción romántica y desgarradora corra por tus venas y cántale a tu pareja los éxitos de Alejandro Sanz, con sus letras románticas y desgarradoras que te harán que tu pareja se deshaga de amor.

7 desgarradoras frases de amor de Alejandro Sanz

1 'Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor. Si no lo sabes tú, te lo digo yo'.

2 'De cinturón tus piernas cruzadas, en mi espalda un reloj donde tus dedos son las agujas y dan cuerda a este motor que es la fuerza del corazón'.

3 'Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón.Y va quemando, va quemándome y me quema'. 

4 'Amiga mía, lo sé,  sólo vives por él que lo sabe también, pero él no te ve como yo, suplicarle a mi boca que diga que me confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche...'

5 'Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo'.

6 'Te dejo un hueco en mi recuerdo por venir, te apunto en una lista que no tiene fin, te aparto los momentos que tú quieras... te apunto en una lista que no tiene fin'.

7 'Quiero vivir de nuevo lo irrepetible... hacer camino solo por darte un beso; quiero vivir de nuevo lo irrepetible... quiero vaciar instantes con nuestras manos, Quiero llenar vacíos que se murieron'. 

Puedes leer más artículos similares a 7 frases desgarradoras de las canciones de Alejandro Sanz, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: