8 frases de amor incondicional para que tu novio llore

María Cuevas

Quien diga que solo las mujeres lloran de amor es que no sabe nada de hombres. Ellos también se emocionan, lloran y sienten la profundidad de sentimientos que las mujeres sienten. Lo hacen menos frecuentemente o les cuesta más, puede ser, pero sienten la emoción en su interior a flor de piel. Emociona a tu novio con estas 8 frases  de amor incondicional que le harán llorar.

Las 8 mejores frases para emocionar a tu hombre

1 No consigo dormir porque estoy enamorada de ti, porque sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños

2 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

3 Aunque no sepa muchas veces cómo acertar contigo, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa, porque has sido, eres y serás el amor de mi vida.

4 Dicen que un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Hoy quiero contarte que para una mujer no es igual: una mujer quiere que su amado sea su último amor. Como eres tú para mí.

5 Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo y lo feliz que me haces cada minuto del día.

6 Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. Espero podértela dar cada día de nuestras vidas y que seamos siempre felices juntos.

7 Verte es un soplo de aire fresco que me inspira, me alimenta, me tranquiliza y me vuelve a hacer nacer, siempre con una felicidad extrema que me recorre de pies a cabeza.

8 Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día de mi vida y así haber podido pasar todo mi tiempo contigo, porque cada minuto juntos vale por miles de kilos de oro.

Puedes leer más artículos similares a 8 frases de amor incondicional para que tu novio llore, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.