Las 5 mejores frases de la vida para tatuarse

María Cuevas

Súmate a la moda de los tatuajes, pero no elijas cualquier dibujo o frase sin significado verdadero para ti. Decídete por una frase para tatuarte que represente lo que de verdad sientes en ese momento, así siempre tendrás el recuerdo de ese sentimiento y te acompañará cada día, una romántica decisión en definitiva, para que tus sentimientos nunca se vayan del todo, al menos de tu piel.

Cinco frases imprescindibles con mucho significado para tatuarte 

1 Apelamos a la factoría Disney con aquella frase 'Si lo puedes soñar, lo puedes hacer' (If you can dream it, you can do it), de Walt Disney.

2 Un mensaje de ánimo y coraje también es una buena decisión, para recordarse a uno mismo, en los momentos más difíciles, que no está permitido abandonar: 'Nunca te rindas' (Never give up), de Winston Churchill.

3 La forma en la que vives o las cosas te afectan, en definitiva, tu filosofía de vida, es la que te define, por eso, muéstrate tal y como eres e intenta mantener un equilibrio entre el bien y el mal, porque, como dijo Gandhi: 'Mi vida es mi mensaje' (My life is my message).

4 Cada día es una nueva oportunidad para mejorar, para crecer y para ser felices, por eso, 'No cuentes los días, haz que los días cuenten' (Don’t count the days, make the days count), como dijo Muhammad Ali

5 Como dijo Thoreau: 'No es lo que miras lo que importa, es lo que ves' (It’s not what you look at that matters, it’s what you see), por eso siempre hay que ir a la profundidad, nunca quedarse en la superficialidad de las cosas.

Puedes leer más artículos similares a Las 5 mejores frases de la vida para tatuarse, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.