Las mejores frases de amor de canciones de reggaeton

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases de amor que más enamoran con reggaeton

Las frases de amor que más enamoran con reggaeton

1 “Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire estas sufriendo lo que algún día me hiciste”. En este género musical los amores suelen ser muy sufridos, por eso esta canción refleja todo ese malestar.

2 Piel trigueña suave, huele como a dulce, yo voy a que tu ganas donde quiera que concurses, por mi madre que tu eres modelo, por como caminas y coqueteas con el pelo”. Kartier. Suelen ser chicas muy guapas las protagonistas que inspiran a los autores del reggaetón, de las cuales quedan prendados y por las cuales sufren.

3 “Vino tinto, agua de mar, en la costa de Noruega, una aurora boreal, fenómeno en el cielo, difícil de no mirar. Así es ella, maravillosamente bella”. Situaciones idealizadas y exóticas inspiran en el reggaetón para conseguir inspiración de lugares mágicos.

4 “Mi amor me encantaría enredarme en tus sabanas y que me pidas mas, mas, mas, mas, mas... Me encantaría que te pongas romántica y que me pidas mas, mas, mas, mas, mas”. La pasión es otro de los fuertes de este género musical y es que los protagonistas tan pronto desatan la locura como el sufrimiento del amor.

5 “Mira que la pasión ya se nos va, hoy tienes la última oportunidad, ya deja el juego y vamos hacerlo, si no chequeamos y hasta luego”.  Las últimas oportunidades siempre llegan a todos. En esta canción se piden pruebas de amor antes de llegar al sufrimiento del desamor.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor de canciones de reggaeton, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: