Frases románticas para un 2016 lleno de amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Mucho amor en el 2016 con frases románticas

Quieres felicitar el nuevo año a esa persona tan especial que amas y no sabes bien cómo hacerlo, pero sí sabes qué quieres decirle: te gustaría desearle mucho éxito e insinuar tu amor hacia él. Te gusta y no lo niegas y él lo sabe pero tú quieres más, quieres que 2016 sea vuestro año y os deje unidos.

Mucho amor en el 2016 con frases románticas

Dile lo importante que es para ti y que es la primera persona a la que le felicitas el año porque era lo que más te apetecía hacer: “No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú. Aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír”. Otra opción es mandarle un beso de buena suerte: “Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo”.

Pide al 2016 que todos vuestros sueños se cumplan, pide mucho amor, pide mucho éxito: “¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2016 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar”. Si prefieres desear un buen año antes de Nochevieja, insinúate diciéndole que te gustaría empezar por él, por esa persona tan especial:¡Feliz 2015! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa”.

Por último, además de desearle lo mejor para el nuevo año, no olvides ofrecerle tu cariño y apoyo tanto en lo bueno como en lo malo para ayudarle a hacer de este año uno mejor: “Mi amor… Espero que pases una feliz Nochevieja llena de alegría con tus seres más queridos y el deseo de un nuevo año, más sereno y más hermoso que este… con la esperanza de que el regalo más preciado que puedas conseguir sea que mi inmenso amor llene tu corazón y te haga sentir seguro y protegido en todo momento”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un 2016 lleno de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: