5 Frases románticas para estar loco de amor

Mensajes para enamorar

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 Románticas frases de amor muy loco

5 Románticas frases de amor muy loco

1 'Cállame, pero a besos. Mátame, pero a cosquillas. Asfíxiame, pero con abrazos. Despiértame, pero con un mensaje tuyo. Hazme llorar, pero de alegría'. El amor son emociones y quien no las sienta es que no está realmente enamorado.

2 'Eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me preguntan en que pienso, porque mi cabeza en ese instante sabe que te pareces mucho a esa persona con quien quiero compartir el resto de mi vida'. Una declaración de amor muy loca, en toda regla que refleja la cordura de saber que esa persona es con quien quieres estar el resto de tu vida.

3 'Dime todos mis defectos, y luego susúrrame un "pero yo te quiero así", porque me gustas como para besarte sin importar el lugar, el tiempo, ni lo que diga la gente'. Una de las mayores locuras de una relación estable es saber aceptar los defectos de la pareja y amarla con ellos incluidos.

4 'Eres una piedra en mi camino, pero una piedra preciosa de esas con las que tropezaría mil veces, porque según el médico mi diagnóstico no tiene remedio: estoy enamorado de ti'. Admite que si no existiese la inventarías solo para estar con ella porque es lo mejor que te ha pasado.

5 'No sé cuánto me gustas. Pero si pensarte fuera un deporte, ¡yo tendría el récord mundial!; y es que con solo cinco minutos contigo, me bastaría para ser feliz el resto del día'. Explícale cuánto te gusta y lo mucho que estarías dispuesto a hacer por ella.

Puedes leer más artículos similares a 5 Frases románticas para estar loco de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: