Woody Allen: 5 frases de amor con mucho humor

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases de amor del genial Woody Allen

Woody Allen, el director de Booklyn más famoso, ha dejado frases de humor ingeniosas para la humanidad a lo largo de sus 80 años de existencia. Ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones, recopilamos las frases más graciosas relacionadas con el amor, para que se las puedas dedicar a tu parezca con una chispa particular.

5 frases de amor del genial Woody Allen

1 'Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere'.

2 'El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas'.

3 'Cómo quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte'.

4 'El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento'.

5 'Amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento no se debe amar, pero entonces se sufre por no amar, de modo que amar es sufrir y no amar es sufrir, y sufrir es sufrir. Si para ser feliz hay que amar, para ser feliz hay que sufrir, pero sufrir hace a uno infeliz, por lo tanto para ser infeliz uno debe amar o amar para sufrir o sufrir de tanta felicidad, y dejémoslo que es un lío'.

Puedes leer más artículos similares a Woody Allen: 5 frases de amor con mucho humor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: