Frases de amor lapidarias para tu ex novio: un amor que se fue

Palabras para dedicar a tu expareja

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases de amor que fastidiarán a tu ex novio

Cuando no hemos sentido la pasión que hemos entregado en una relación, cuando las cosas no han salido como esperábamos y hay más reproches que cosas buenas con las que quedarse, puede ser una buena terapia para quedar en paz con uno mismo la idea de dedicar alguna que otra frase lapidaria que deje claro que las cosas podían haber ido mejor entre vosotros.

5 frases de amor que fastidiarán a tu ex novio

1 No olvides felicitarle por su cumpleaños, aunque no de la forma más feliz que pueda existir: “Felicidades por tu cumpleaños, por fin cumples algo”.

2 Cuando su nueva novia no puede ni verte y en realidad tú no has hecho nada: “Si tu novia me odia, es que algo hice bien”.

3 Busca una filosofía de vida respecto al amor y sé clara contigo misma (y con él): “Ni naranjas, ni limones, hay que encontrar a alguien que no trate de partirnos por la mitad”.

4 Explícale que te sentiste sola, que su compañía y su amor siempre te faltó: “El amor consiste en mantenerse, entregarse, darse... Pero sobre todo en permanecer, ese es el truco que nunca supiste”.

5 La falta de implicación en una relación puede ser la clave en una ruptura: “No duele tu ausencia, duele tu intermitencia. No te quedas ni te vas y no se puede extrañar a quien no se va, ni a quien no se queda”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor lapidarias para tu ex novio: un amor que se fue, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: