Cinco frases de amor para no olvidar a tu amante

María Cuevas

Frases para no olvidar jamás a tu amante

1 Cuando vuestros encuentros ya no son lo que eran pero os une la atracción, no sabéis bien si deberíais dejar de veros: 'Olvídame tú si quieres, yo no sé cómo hacerlo'.

2 Si es mejor dejar de encontraros por un tiempo porque los sentimientos van más allá de lo que podéis permitiros: 'Si de pronto te hace falta algún "te quiero" en tu vida loca, acuérdate de mí'. 

3 Acordarte una y otra vez de tu amante cuando ya no es conveniente y hace tiempo que se fue, es indicativo de que puede que te enamorases, porque su recuerdo siempre te acompaña: 'Mi peor enemigo es tu recuerdo, no deja de perseguirme y torturarme donde quiera que voy'.

4 Tan malo es lo anterior como bueno es esto, y es que cuando no se deja de pensar en alguien es que el amor está brotando: 'Cuando llega la noche no pienso en otra cosa que no sea en ti'.

5 No dejes escapar al amor. Puede que en alguna ocasión haya que ponerlo todo en una balanza y ver qué interesa más perder: 'Me importaría poco que me faltara todo, todo menos tú'. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para no olvidar a tu amante, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.