Frases románticas para felicitar un cumpleaños

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases para un cumpleaños muy romántico

El día de cumplir años ha llegado para tu pareja y sabes que es un momento especial para ella. Acompáñala con románticos mensaje de amor en forma de felicitación con estas frases de amor cumpleañeras que harán que se sienta la persona más especial del día, rodeada de quienes la quieren, y en especial, tú.

Frases para un cumpleaños muy romántico

En el día del cumpleaños, uno desea con muchas ganas que sus sueños se hagan realidad, por eso la pareja tiene que intentar conseguirlo y sobre todo, contarle con mucho amor lo feliz que es a su lado cada día: 'Me gustaría poder hacer realidad tus sueños. Hoy quiero contarte que mi sueño que se vio realizado contigo llenando mi vida con amor y felicidad desde el momento en que te conocí ¡Feliz Cumpleaños!'.

Hoy es un día de regalos y no hay mayor regalo que la vida y la felicidad en ésta. Si quieres que tu pareja sienta esa ilusión, díselo con gran romanticismo: 'Para que este día tan especial esté completo te regalaré un beso y mucho amor, pero el mejor regalo que nos dio la vida fue el poder querernos. ¡Feliz día de cumpleaños!'. Muchas veces hay que dejar de centrarse en los regalos materiales y disfrutar de los que nos da la vida. Cumplir años es un regalo y si es con amor, más aún.

Es inevitable que la complicidad se vaya ganando con los años y se llegue a querer incondicionalmente a la pareja, sabiendo que cada año el amor es más intenso, un gran momento para destacar en los cumpleaños: 'Nos conocimos hace años y a medida que pasa el tiempo, mi amor por ti se hace cada día más fuerte e intenso. ¡Gracias por ser mi pareja, mi mejor amigo y el amor de mi vida! ¡Feliz Cumpleaños!'.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para felicitar un cumpleaños, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: