5 frases de amor verdadero que lo dicen todo

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases más románticas para expresar tu amor

Puede que digan que una imagen vale más que mil palabras, pero vale mucho más una buena frase de amor que recoja tu sentir en un instante. Si quieres decirle a tu pareja todo lo que la quieres, déjate llevar por la inspiración y el amor y dedícale estas 5 frases de amor que lo dicen todo, para no olvidar nada importante.

Las 5 frases más románticas para expresar tu amor

1 Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme y sé que si algún día algo malo pasase, me llevará toda una vida lograr olvidarte.

2 Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

3 Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y mueren en tus labios; pero antes de eso, se gestan en tu corazón.

4 No se me ocurre nada mejor que estar a tu lado, contemplar el horizonte y disfrutar de tu compañía. No me falta nada, tengo todo lo que siempre quise.

5 En mi mente corro y no me detengo, no paro por nada, porque sé que al final del camino estarás tú, esperándome con los brazos abiertos, dispuesta a amarnos eternamente. Me haces feliz y espero hacer lo mismo por ti. 

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor verdadero que lo dicen todo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: