Las mejores frases para un amor adolescente

María Cuevas

 Frases románticas de amor adolescente

'Cada que pienso en ti siento un rebote de bichos en mi estómago, dicen que no es indigestión sino que es verdadero amor'. La primera sensación de ese vértigo con mariposas en el estómago es indescriptible, solamente quien lo experimenta sabrá de qué se trata, y entonces podrá afirmar, con total certeza, que el amor se siente por dentro, en lo más profundo del estómago.

Dedícale algún piropo de los bonitos. Cuéntale el exceso de azúcar que corre por tus venas y lo especiales que debéis sentiros por eso con una propuesta muy arriesgada: 'Me encanta el dulce y mis ojos te ven como un bombón, ¿dejas que me deleite?'. Si no, siempre te quedará la clásica chispa del amor con la que conseguir un beso de cine, de esos que deberían incluir una banda sonora de fondo: 'El corazón arde cuando tú con un beso enciendes la llama de mi amor'.

Cuando uno está cómodo con otra persona, el tiempo vuela; más aún cuando se está enamorado y cada mirada es un mundo, con que las caricias son ya un universo de amor y emoción en el que vivir eternamente con completa dedicación: 'Siento como al mirarte mi corazón se acelera y pierdo la noción del tiempo al estar a tu lado, de verdad me has enamorado'.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases para un amor adolescente, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.