La película Crepúsculo en 10 románticas frases de amor

María Cuevas

Todo el mundo conoce la historia de Bella Swan, una chica diferente a las otras, que vive con su padre; y Edward Cullen, un tipo curioso que parece leer su mente.

Al surgir el amor entre ellos, ella descubre el origen vampiro de él y la relación se complica. Este romance ha marcado a las ultimas generaciones y hoy recopilamos las frases de amor más románticas de la saga Crepúsculo

10 frases de amor preciosas de Crepúsculo

1 'Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad'.

2 'El amor es irracional, cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo'.

3 'Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena'.

4 'Te odiaba solo por hacer que te quisiera tanto'.

5 'Y en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que creí que te habías despertado, pero te diste vuelta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo'.

6 'Ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti'.

7 'No necesito el cielo si tú no puedes ir a él'.

8 'Isabella no podria vivir en paz si te hago daño alguno. Ahora eres lo mas importante para mí, lo más importante que he tenido nunca'.

9 'En los últimos casi 100 años no creí encontrar a nadie con quien quisiera estar de forma distinta a la que estoy con mis hermanos y entonces descubro que estar contigo se me da bien aunque todo sea nuevo para mi'. 

10 'Es como si te hubieras llevado una mitad de mí contigo'.

Puedes leer más artículos similares a La película Crepúsculo en 10 románticas frases de amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.