5 frases románticas que te sacarán de un apuro en pareja

María Cuevas

Una discusión, un mal entendido, en definitiva apuros que pueden hacer que tu relación en pareja se vea dañada. Por eso te recomendamos estas 5 frases de amor muy útiles por esos momentos de apuro, que harán que recobréis la felicidad en pareja sin ningún tipo de mala cara o mal sentimiento.

Las mejores frases de amor para sacarte de un apuro

1 Dudar de nuestro amor después de todo lo que hemos vivido juntos, un problema jamás podrá separarnos porque eres para mí y yo para ti.

2 Un reproche tras otro solo harán las heridas más profundas. Sé que me equivoqué y creo que no deberíamos dejar que se vea perjudicado el bonito amor que hemos construido juntos con tanto esfuerzo.

3 Vamos a vencer todas las dificultades que se nos han presentado y aunque el cielo nos caiga encima por esta diferencia que tenemos, resistiéremos en nombre del gran amor que nos une.

4 Llevamos una mala racha, lo sé, pero ¿sabes qué? Los pesimistas solo ven un final sin esperanza. Los optimistas ven una esperanza sin final. Nosotros somos del segundo equipo.

5 Dijo un sabio que para ser fuerte no es necesario levantar mucho peso, sino saber levantar el tuyo cada vez que te caigas. Con eso es suficiente. Nosotros caímos los dos y juntos nos levantaremos.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases románticas que te sacarán de un apuro en pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.