8 frases de amor de Frida Khalo para el mejor romance

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 8 frases de amor más bonitas de Frida Khalo 

Las 8 frases de amor más bonitas de Frida Khalo 

1 'Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda'. 

2 'Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí'.

3 '¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida'.

4 'Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior'.

5 'Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra […] me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú'. 

6 'Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme'.

7 'Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido'.

8 'Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron. Y a veces siento que me naciste a mí'. 

Puedes leer más artículos similares a 8 frases de amor de Frida Khalo para el mejor romance, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: