5 frases de amor para las primeras vacaciones de verano

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 5 frases de amor más bonitas para las vacaciones de verano

Las 5 frases de amor más bonitas para las vacaciones de verano

1 Dice un proverbio turco que 'El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno'. Susúrrasela a tu pareja para que sepa que vuestro amor es eterno y no solamente de verano.

2 Bern Williams dijo que 'Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance'. Vuestro romance durará mucho más que esas noches de junio. Si vuestras vacaciones son entonces, ¡esta frase es tuya!

3 Puedes buscar inspiración y mostrar tus ganas de vacaciones ante la emoción de los primeros momentos de éstas: 'Tenemos por delante grandes atardeceres este verano. Serán los más bonitos que hayamos visto, porque los habremos visto juntos y nos enamoraremos cada atardecer más y más'.

4 Durante las vacaciones, puedes comentarle lo que sientes: 'No puedo ser más feliz disfrutando de tu compañía este verano, ¿quién lo habría dicho? Están siendo los días son más romántica y esto me hace sentir la seguridad de que seremos muy felices'.

5 Pasadas las vacaciones, no olvides decirle lo fantásticas que han sido y las ganas que tienes de seguir viviendo experiencias a su lado: 'Han sido unas románticas vacaciones a tu lado y siento que vendrán muchas mañanas: nos queda un camino juntos por delante. Me haces muy feliz'

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor para las primeras vacaciones de verano, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: