Las 10 frases más románticas de Titanic para amores trágicos

Las palabras más bonitas de la película

María Cuevas

El hit romántico de los 90, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, hizo suspirar a todas las almas adolescentes -y no tan adolescentes- que la vieron. Se rata de una de las películas más románticas de la historia del cine y aquí te recogemos las frases con más amor que se dedicaron Jack y Rose a bordo del Titanic antes de que chocase y su amor fuese una tragedia. 

10 frases de amor maravillosas para amores como el de Titanic

1 'Si tú saltas, yo salto ¿Recuerdas?'.

2 'Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder'.

3 'El corazón de una mujer es un océano de secretos'

4 'Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?'.

5 'No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien. Es todo cuanto quiero'.

6 'Dime que iremos a esos lugares perdidos, ¡aunque sea sólo por soñar despiertos!'.

7 'No hay nada que no pueda darte, ni puedo negarte nada, si no te alejas de mi'.

8 'Ahora saben que existió un hombre llamado Jack Dawson, y que él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona. Ni siquiera tengo una foto de él, ahora solo existe en mi memoria'.

9 'Sé que no tengo nada que ofrecerte, solo llevo 10 dólares en el bolsillo, pero... ellos te tienen atrapada y ese fuego que siento por ti, Rose ese fuego..se apagará'.

10 'Amor, estaré bien. Cerraré mis ojos para soñar contigo por siempre'. 

Puedes leer más artículos similares a Las 10 frases más románticas de Titanic para amores trágicos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.