Brad Pitt y Angelina Jolie, la historia de amor de una gran familia

Laura Sánchez, Filóloga

No sabemos a ciencia cierta lo que ocurre en los sets de rodaje de las películas de Hollywood, pero la verdad es que son muchas las historias de amor que se han iniciado grabando una película. Es el caso, por ejemplo, de dos de los más guapos, sexys y glamurosos personajes como son Brad Pitt y Angelina Jolie. Se conocieron en el 2004 durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith" y desde entonces se han dedicado a prodigar su amor y a formar una gran familia.

Cuando Brad conoce a Angelina

Cuando Brad Pitt conoce a Angelina Jolie resulta que no se hicieron amantes, sino amigos. Al menos eso es lo que afirman ambos. Que desde el primer momento surgió una conexión especial entre ellos y una profunda y verdadera amistad. Pero ese asunto de grandes amigos no se lo creyó la entonces esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston y poco tiempo después de iniciarse el rodaje de "Sr. y Sra. Smith" la separación era evidente. Más tarde llegaría el divorcio.

Así empezó la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt, con un divorcio, una relación rota y multitud de rumores y especulaciones. Que si infidelidades, que si celos de Angelina, que si Brad seguía con Aniston...pero el turbulento comienzo de la relación no impidió que se fuera consolidando el romance hasta convertirse una pareja feliz, estable, guapa y, además, solidaria.

El mundo entero andaba pendiente de esta pareja de estrellas, analizando sus gestos y sus miradas en cada aparición pública, intentando adivinar si lo de aquella pareja era amor verdadero o simplemente marketing. El tiempo fue dando la razón al amor y la pareja fue transformando su imagen frívola hasta convertirse en un ejemplo de enamoramiento, admiración y complicidad. Y lo que en realidad dio forma a esa pareja envidiable fue la familia que fueron construyendo.

El amor de una gran familia

Muy sólida debía ser esa "amistad" que forjaron Brad Pitt y Angelina Jolie porque al poco tiempo Brad se convirtió legalmente en el padre de los dos hijos que Angelina había adoptado, por aquél entonces un niño y una niña. Y desde ese momento se dedicaron a aumentar la familia hasta tal punto que hoy en día tienen seis hijos en común y nadie dice que quieran quedarse ahí.

Como suele ocurrir con las estrellas de Hollywood, los rumores persiguen a esta familia numerosa y feliz. La imagen de dos guapos muy guapos paseando de aeropuerto en aeropuerto con sus seis retoños levanta ampollas en ciertas personas que no se acaban de creer en esta historia de amor en familia. Pero ellos siguen adelante, alternando sus trabajos para que siempre haya un miembro de la pareja al cuidado de los niños.

La estabilidad de la pareja y familiar viene confirmada por el problema de salud de Angelina, que hace poco se realizó una mastectomía preventiva debido a las altas probabilidades de sufrir un cáncer. Lógicamente fue un momento muy duro para Angelina, pero también para toda su familia. Sin embargo, sirvió para consolidar aún más la unión familiar cuando todos, pareja e hijos, se volcaron en el cuidado de la actriz.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt y Angelina Jolie, la historia de amor de una gran familia, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: