Las 8 mejores frases de amor de Posdata: te quiero

María Cuevas

La adaptación cinematográfica, P. S. I Love You, escrito por la escritora irlandesa Cecelia Ahern, protagonizada por Hilary Swank como Holly Kennedy y Gerard Butler como Gerry, ha dejado grandes frases románticas en nuestros corazones, que rescatamos para dedicar a la pareja.

8 frases maravillosas de PD. Te quiero

1 'Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad'.

2 'Su plan había sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida'.

3 'Cómo me has cambiado. Me hiciste un hombre al amarme, Holly. Y por eso me siento tremendamente agradecido. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o insegura o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti misma con mis ojos'.

4 'No sé cómo lo hiciste pero me trajiste de vuelta a la vida. Te escribiré pronto. Posdata, ¿adivina qué?'.

5 '¿Qué es lo que quieres? ¡Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, qué? Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo'.

6 'Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de que hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de tí'.

7 'Qué arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien'.

8 'Si no nos vemos, ese será el beso más perfecto que se dieron dos extraños y lo guardaremos por el resto de nuestras vidas'.

Puedes leer más artículos similares a Las 8 mejores frases de amor de Posdata: te quiero, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.