Los mejores planes en pareja sin salir de casa

Laura Sánchez, Filóloga

Sabemos que hay que cuidar la relación de pareja para que se mantenga en buenas condiciones y eso implica compartir actividades. No siempre tenemos el dinero suficiente para hacer actividades fuera de casa y a veces tampoco apetece salir. Por eso tenemos los mejores planes en pareja sin salir de casa, eficaces y económicos.

Cómo pasártelo bien con tu novio sin salir de casa

Tenemos una sobrecarga de actividades en el exterior, casi todas ellas cuestan dinero. La sociedad de consumo nos hace creer que para ser una pareja feliz debemos salir de casa, hacer viajes, ir al cine, ir de copas...pero en realidad también hay planes fantásticos sin salir de casa.

1 Cocinar juntos. Da igual si ninguno de los dos tiene madera de chef. Preparar una cena juntos, como un equipo, favorece la unión de la pareja, la comunicación y también puede ser muy divertido.

2 Una siesta. Hay que descansar porque el estrés hace estragos en todos. Pero se puede descansar juntos. La siesta, una actividad poco activa que debería ser de obligado cumplimiento es uno de los mejores planes en pareja sin gastar un euro y sin salir de casa. Dormir o no dormir, esa es la cuestión.

3 Una película. Las tardes de domingo, manta y peli son míticas en las parejas. Pero proponemos una sorpresa. En lugar de elegir una película cualquiera en base a la programación televisiva, elegid una película erótica. Los clásicos del cine erótico pueden dar un giro inesperado a la vida sexual en pareja.

4 Después de la película. Puede que no lleguéis a terminar de ver la película. Puede que las ganas de sexo os lleguen entre escena y escena y no tengáis ni tiempo de llegar a la cama. Como plan para un domingo lluvioso es de los mejores.

5 Bailar juntos. La pareja que baila unida, permanece unida. Tal vez no sea este el dicho popular, pero debería serlo. Poned música que os motive a los dos y pasad una tarde bailando, más romántico o menos, pero ambos en sintonía.

6 Masaje. Llegamos al plan casero por excelencia y que debería ser uno de los mandamientos de las parejas felices. Baño y masaje. Y lo que surja.

7 Sofá. Puede que no os lo hayáis planteado nunca, pero ¿tenéis tiempo para hablar? La comunicación es fundamental en pareja, pero a veces no encontramos tiempo para hablar. Hablar de todo o de nada, conocerse el uno al otro. Una tarde en el sofá, dos tazas de café o dos copas de vino, uno frente al otro hablando de lo humano y de lo divino.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes en pareja sin salir de casa, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: