El secreto de las parejas que duran más de 10 años

El secreto de las parejas estables

Como siempre andamos buscando los secretos de las parejas felices, nos fijamos en esas relaciones de pareja que llevan muchos años juntas y parecen hechos el uno para el otro. No nos fijamos en esas parejas que se mantienen por la costumbre, sino en las que siguen creyendo en el amor. Buscamos el secreto de las parejas largas que duran más de 10 años.

El secreto para tener una relación de pareja larga

A veces parece que la obsolescencia programada no es exclusiva de electrodomésticos y demás aparatos tecnológicos, sino que también afecta a las parejas. Divorcios y rupturas sentimentales son tan habituales que cada vez nos sorprende más ver a una pareja que lleva más de 10 años junta y que además mantienen el amor.

Porque de las parejas que se mantienen unidas por costumbre, miedo al cambio o incluso por conveniencia preferimos no hablar. Pero ¿cuál es el secreto para lograr una pareja de larga duración? ¿cómo hacer para que el amor no se convierta en desamor? No hay un único secreto, sino que se trata de una receta con múltiples ingredientes que hay que cocinar a fuego lento.

Sin embargo, sí podemos asegurar que la base de una pareja larga es tener un mismo concepto de la relación de pareja. ¿Qué significa para ti la relación de pareja? ¿qué ingredientes lleva la receta del amor estable? tus respuestas a estas preguntas pueden ser diferentes a las de otras personas, pero deben coincidir con las de tu pareja para que a partir de ellas hagáis un trabajo en equipo que os mantenga unidos.

Es cierto que a cada pareja le funcionan unas cosas distintas, pero hay algunos ingredientes que deben llevar todas la parejas si quieren ser parejas felices y duraderas. Amor, respeto, complicidad, apoyo y equidad se pueden ir cocinando de la forma que cada uno sepa, pero no deben faltar nunca para una relación saludable.

Laura Vélez  •  lunes, 7 de marzo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x