7 tipos de parejas que todas hemos tenido alguna vez

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

La amplia gama en relaciones de pareja se puede observar claramente en un mismo historial sentimental. Si te apetece revisar tu pasado amoroso, verás que has tenido tipos de pareja bien diferentes entre sí. Y nos pasa a todas, porque además hay parejas típicas que todas hemos tenido alguna vez.

Las parejas más típicas que todas hemos tenido en la vida

Que levante la mano la que no haya tenido una pareja tóxica, una pareja de siameses, una pareja desapegada, una pareja Guadiana o una pareja que parecía que sí pero no. Hay tipos frecuentes de parejas que todas hemos tenido alguna vez. Lo importante es no tropezar en la misma piedra.

1. Pareja tóxica. Hay que reconocer que al menos una vez en la vida hemos tenido una pareja tóxica. Tal vez no fuera un hombre tóxico en sí, sino que entre los dos convertimos la relación en un auténtico infierno.

2. Pareja de siameses. Por probar, también hay que tener en la vida esa pareja de siameses que no se sueltan la mano ni para ir al baño. Vamos juntitos a todas partes, todo el tiempo. Conviene que esta pareja no dure demasiado.

3. Pareja manipuladora. No siempre es la otra parte, pero echamos balones fuera. La pareja que te manipula es un tipo de pareja por el que casi todas hemos pasado, hemos sufrido y hemos aprendido lo que no queremos del amor.

4. Pareja en guerra. Una lucha de egos, a ver quién es más encantador, más feliz, más inteligente, más exitoso, más todo. En ocasiones ponemos a prueba nuestra autoestima en una guerra de egos con nuestra pareja que no puede llevar a nada bueno.

5. Pareja familiar. La pareja es importante, la familia lo es más. Y con este presupuesto hay parejas que se pasan la vida en casa de sus respectivas familias. Un día con cada suegra, comidas, meriendas, cenas y eventos variados que alejan a la pareja de su círculo social.

6. Pareja Guadiana. Ni contigo ni sin ti. Hoy me voy y mañana vuelvo. Este tipo de relaciones Guadiana pueden dar para mucha poesía intensa, pero son totalmente dañinas para el equilibrio emocional.

7. Pareja incompatible. Los polos opuestos se atraen, dicen. Y algunas nos lo creemos sin tener en cuenta que esa atracción tiene los días contados. Las incompatibilidades no dejan fluir el amor, por eso este tipo de parejas no tiene ningún futuro.

Puedes leer más artículos similares a 7 tipos de parejas que todas hemos tenido alguna vez, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: