Atracción en pareja: descubre qué te atrae de tu chico

Por qué es necesaria la atracción en la pareja

Analizamos las relaciones de pareja en busca del secreto para mantener el amor y que nunca tenga fin. En esta ocasión nos hemos fijado en la atracción, un aspecto fundamental para la pareja pero que no siempre sabemos en qué consiste. Descubre qué es la atracción en pareja y por qué es tan importante.

Los diferentes tipos de atracción en la pareja

¿Qué te atrae de tu novio? Cuando estás enamorada la atracción se diversifica y son muchos los aspectos que te gustan de la persona amada. La atracción es importante, pero no solo hablamos de atractivo físico.

1 Física. La atracción física es la más conocida y generalmente es la primera que se siente entre dos personas. Que sea importante no quiere decir que haya que mantener el físico, sino que lo hay que hay que mantener es el atractivo, algo que no está sujeto a los cánones de belleza.

2 Emocional. El terreno de las emociones también es importante para una pareja feliz. La atracción emocional la notas cuando te gusta el interior de tu novio, su corazón, sus sentimientos y sus emociones.

3 Espiritual. Este tipo de atracción espiritual no tiene nada que ver con la religión. Es un tipo de atracción que solo se capta a través de emociones sin definición. Un pálpito de que ese hombre es el hombre de tu vida, una conexión especial entre vosotros que va más allá de la lógica y de la razón.

4 Intelectual. Tu novio también te debe atraer intelectualmente. No hablamos de inteligencia ni de títulos académicos ni de libros compartidos. Hablamos de que sus intereses te atraigan aunque no los compartas. Y viceversa. Básicamente es el motor de esa química en pareja de la que tanto hemos oído hablar.

5 Sexual. La atracción o la compatibilidad sexual es tan valiosa como los otros tipos de atracción. El sexo puede unir o separar a una pareja según cómo cuiden su vida sexual y cómo sean capaces de mantener esa atracción con el paso del tiempo.

Laura Vélez  •  martes, 19 de abril de 2016

DF Temas

  • Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres se buscan, se encuentran y se unen para formar una pareja. A partir de ese momento empieza lo complicado. Bienvenidas al complejo mundo de las relaciones de pareja. Te contamos todo lo que debes saber de los secretos del amor y de las relaciones de pareja.

  • Qué frecuencia de sexo es adecuada en pareja

    Qué frecuencia de sexo es adecuada en pareja

    Las parejas atraviesan diferentes etapas en la vida sexual y algunas de ellas son preocupantes. Nos estamos preguntando por la cantidad, qué frecuencia de sexo es adecuada en la pareja.

  • La función de las fantasías sexuales en una pareja feliz

    La función de las fantasías sexuales en una pareja feliz

    La vida sexual tiene una importancia fundamental en la relación de pareja y las fantasías sexuales, aunque no se lleven a la práctica, también se deben tener en cuenta.

  • 10 hábitos de las parejas que son realmente felices

    10 hábitos de las parejas que son realmente felices

    Es en los pequeños gestos cotidianos donde encontramos la felicidad y eso lo saben las parejas felices. Estos son los 10 hábitos de las parejas que son realmente felices.

  • Cómo aceptar que tu pareja ya no te quiere

    Cómo aceptar que tu pareja ya no te quiere

    El problema del amor es que no siempre aparece y se va al mismo tiempo. Puede que tu pareja ya no te quiera y tú no quieras verlo. Nos preguntamos cómo aceptar que tu pareja ya no te quiere.

  • Cómo se mide la química en pareja

    Cómo se mide la química en pareja

    Habrás oído en muchas ocasiones que esa pareja tiene química. A las parejas con química se les nota la complicidad a leguas. Pero nos estamos preguntando cómo se mide la química en pareja.

  • Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más poderosa del mundo según Forbes, pero otros como Brad Pitt y Angelina Jolie o Kim Kardashian y Kanye West les pisan los talones.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x