Las frases para tatuarse que mejor le van a un hombre

24 fantásticos tatuajes de palabras para cualquier hombre

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases en español para tatuarse
  2. Ideas de frases para tatuarse en inglés
  3. Tattoos para hombres en otros idiomas
  4. ¿Y si te tatúas una sola palabra?

La moda en tatuajes cambia mucho: imágenes realistas, dibujos minimalistas, tattoos muy coloridos, en blanco y negro… Sin embargo, una buena frase nunca se pasa de moda. Si eres hombre y estás pensando en escribirte con tinta permanente en alguna parte de tu cuerpo, te proponemos algunas ideas.

Toma nota de algunas de las mejores frases para tatuarse que mejor le van a un hombre. Y… ¡que corra la tinta!

Las mejores frases en español para tatuarse

Si buscas frases bonitas y originales para un tatuaje de hombre, echa un ojo a las siguientes propuestas. Hay ideas para los más familiares, para los más románticos, para los más excesivos, para los más discretos… ¡Elige la que más te guste!

1 Familia. Donde la vida comienza y el amor nunca termina

Si quieres que tu tatuaje se transforme en un bonito homenaje a aquellos que más te quieren y más te soportan, toma nota de esta frase. Estas son palabras muy sinceras y bellas para transmitir con palabras tu gran cariño hacia ellos.

2 El resto está aún sin escribir

Si crees que tu destino ya está escrito, ¡táchalo! Decide cómo quieres guiar tus pasos y en qué dirección. Tienes todo por delante.

3 Nadie dijo que fuera a ser fácil

Si no te da miedo enfrentarte a tus miedos y estás dispuesto a luchar por lo que quieres, este es tu tatuaje. Te proponemos esta bella frase, perfecta para que se la tatúe un hombre en cualquier zona de su cuerpo.

Ideas de frases para tatuarse en inglés

Si quieres un tatuaje en la lengua de Shakespeare, te van a encantar estas ideas. Son frases para cualquier parte del cuerpo: en la clavícula, en el brazo, en la pierna, en el tronco, en el pie ¡Querrás hacerte más de un tatuaje en inglés!

4 Create yourself

Constrúyete a ti mismo, no dejes que otros decidan lo que eres, marca tu camino… Esta frase llena de fuerza es ideal para un tatuaje que te recuerde la importancia de quererse a uno mismo.

5 Destruction is a form of creation

La destrucción es una forma de creación. Si algún momento tu vida se convierte en una ruina, construye sobre los ladrillos rotos.

6 Now or never

Ahora o nunca. Como decía tu madre, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ahora mismo es el mejor momento para emprender esa nueva aventura que tanto miedo te daba.

Tattoos para hombres en otros idiomas

Tu piel es un lienzo en blanco que puedes llenar de frases en diferentes idiomas. ¿Te atreverías con un tatuaje en portugués? ¿Y uno en francés? Aquí tienes algunas ideas geniales para que te tatúes.

7 Tudo tem um propósito

Todo tiene un propósito. Esta frases es perfecta para todos aquellos hombres a los que no les gusta dejar las cosas a la improvisación. Si eres de los que todo lo hacen con un objetivo en mente, aquí tienes tu frase ideal.

Frases originales para que un hombre se haga un tatuaje

8 La vie est belle

La vida es bella y nunca está de más recordárselo a uno mismo. Tatúate esta frase para impregnarte de esta filosofía vitalista y luchadora.

9 Liberae sunt nostrae cogitationes

Nuestros pensamientos son libres. Coge esta frase en latín de Cicerón y hazla tuya al tatuártela en la piel.

¿Y si te tatúas una sola palabra?

Los tatuajes de una sola palabra están muy de moda porque son minimalistas, sencillos y significativos. A pesar de ser tan cortos, muchas veces consiguen transmitir más que la frase más larga. Te damos algunas palabras para tatuarse en cualquier parte del cuerpo.

10 Imagine

Imagina todo lo que está por venir. Imagina todo lo que podría llegar a ser. Imagina y vive con la mirada puesta en el cielo.

11 Valor

Si a veces necesitas que alguien te infunda un poco de valor, hazte este tatuaje. Cada vez que te lo mires te llenarás de energía y ganas de seguir siempre hacia delante.

12 Here

Aquí. Si quieres un tatuaje sencillo pero con un gran significado para ti, escríbete ‘here’. Traducido del inglés significa aquí, por lo que es un bonito recuerdo a tus raíces. A todo aquello que te ha conformado tal y como eres.

Qué frases se puede tatuar un hombre en el brazo

Si quieres que todo el mundo vea tu tattoo, háztelo en el brazo. Cuando lleves manga corta podrás presumir de frase original. ¡La tinta es adictiva! No te vas a poder quedar solo con una frase.

13 Resign yourself to the influence of the Nature

Ríndete a la influencia de la naturaleza. Todo viene, pasa y termina en lo natural. Por eso, con un tatuaje como este te sentirás mucho más conectado a la tierra que pisas, al aire que respiras y al agua que bebes.

14 Sé el cambio

Conformarse y dejarlo estar es lo sencillo. Con este tatuaje sentirás la energía suficiente para convertirte en el motor del cambio.

15 Mientras hay vida, hay esperanza

La esperanza es lo último que se pierde, incluso en las peores situaciones. Todavía queda mucho camino por delante.

Tatuajes para la espalda de un hombre

Si tienes pensado tatuarte una frase muy larga, el mejor sitio es la espalda. Tienes tanto hueco que puedes escribirte, si quieres, un libro. Pero si te has quedado sin ideas, te damos algunas frases para tatuarse perfectas para hombres.

16 No cuentes los días, haz que los días cuenten

Tatuada en tu piel, esta frase de Muhammad Ali te infundirá el valor y el ánimo para que cada instante sea diferente del anterior.

17 To die would be an awfully big adventure

Morir sería una aventura terriblemente grande. Hazte este tatuaje, en honor a Peter Pan, para recordarte la importancia de vivir al máximo cada segundo.

18 No te limites a sobrevivir, vive

Párate un momento y reflexiona sobre la sutil diferencia de significado entre la palabra ‘sobrevivir’ y ‘vivir’. Y tú, ¿qué quieres hacer?

Frases para tatuarse en las piernas

Si prefieres un tatuaje discreto, háztelo en la pierna. Aunque hay gente que se hace tattoos enormes en esta parte del cuerpo, lo cierto es que siempre puedes ponerte un pantalón largo para taparlos. Si necesitas algunas ideas, echa un vistazo a las siguientes ideas.

19 Donde hay amor, hay vida

Esta frase para tatuarse es perfecta para los hombres más románticos. Y es que el amor consigue transformar la vida más monótona en la más especial. ¿Estás de acuerdo?

20 It’s just a bunch of Hocus Pocus

Es solo un poco de Hocus Pocus. Pon un poco de magia a tu vida y notarás los resultados. Si quieres hacerte un tatuaje divertido, con dibujo incluido, toma nota de este que te proponemos.

21 Quien busca, encuentra

Con la de veces que te lo repitió durante la infancia, tu madre estaría encantada si te hicieras esta frase como tatuaje. En realidad estas palabras encierran una bella reflexión sobre la necesidad de perseguir nuestros sueños.

Otros tatuajes para el resto del cuerpo del hombre

En la muñeca, en el cuello, en el pecho… ¡Aún te quedan muchas zonas para tatuarte! Te proponemos otras frases para tattoos para que te los hagas en otros lugares del cuerpo.

22 Karma

¿Crees en el karma? Te proponemos este lindo y original tatuaje corto que podría quedar bien, por ejemplo, en tu cuello.

23 Siempre joven

La edad la marcan la cabeza y el corazón, no la fecha de nacimiento de los documentos oficiales. Si quieres, puedes ser eternamente joven. ¿Te escribirías estas palabras en tu piel?

24 Nada es imposible

Con un poco de ganas, suerte y alegría, cualquier cosa se puede hacer realidad. Para que no se te olvide, hazte un tatuaje con esta frase.

¿Tienes un tatuaje? ¿Buscas más frases para tatuarse?

Puedes leer más artículos similares a Las frases para tatuarse que mejor le van a un hombre, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: