Los tatuajes de gatos más divertidos de Instagram

Los felinos dominan internet y el mundo de los tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes de gatos que triunfan en las redes

Los gatos llevan años dominando Internet y es que estos animales tienen comportamientos de lo más curiosos que dan mucho juego. Por eso, si tu también eres fan de los gatos en general o tienes uno como mascota seguro que estos tatuajes consiguen sacarte una sonrisa.

Tatuajes de gatos que triunfan en las redes

+ Gaticornio: un híbrido entre gato y unicornio que es lo más ahora mismo porque auna a las dos criaturas que más triunfan en las redes.

+ Gatito marinero: puede que a los animales no les haga mucha gracia que los vistan pero están muy monos con unos complementos para disfrazarlos.

marinero

+ Jiji: si has visto la película japonesa ‘Kiki, la aprendiz de bruja’ seguro que te suena este adorable gatito negro con orejas gigantes.

+ Gatito cheer leader: este gato es tan mono que es imposible no sonreír al verlo. Quizá se pase de cursi pero cumple su función de animarte.

+ Gatito adorable: es inevitable no decir ‘Ohhh’ cuando ves este dibujo tan tierno, con su lazo y en un corazón.

+ Bigotes: si buscas un estilo más minimalista siempre puedes recurrir a llevar unos bigotes como pulsera. Es original y divertido.

+ Nariz corazón: otro tattoo minimalista. En él se dibujan unos bigotes con nariz en forma de corazón en casi una línea.

+ Gatito feliz: otro que te contagia todo el buen rollo del mundo es este minino con su gran sonrisa. ¡Nos encanta!

+ El que bufa: este gato no está precisamente contento pero no nos engañemos, la pose de los gatos cuando bufan es divertidísima y más si la conviertes en un tatuaje.

+ Gato de la suerte: mucha gente piensa que son chinos pero no, estos gatos son un amuleto muy típico entre los japoneses, sobre todo en las tiendas ya que atrae el éxito en los negocios. En cualquier caso, son muy graciosos.

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes de gatos más divertidos de Instagram, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: