Tatuajes de unicornios: ¿qué significan?

Ideas para hacerte un tatuaje de unicornio

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Cómo hacerse un tatuaje de unicornio

Los unicornios, con permiso de los gatos, son los animales más famosos de todo internet. Están más de moda que nunca y, aunque en realidad no existan y sean solo un mito, se han convertido en uno de los tatuajes más buscados. Su significado es además de lo más evocador, ya que representan la magia y la pureza de corazón. ¿Quieres llevarlo en tu piel? Mira las ideas que te proponemos de tatuajes de unicornios.

Cómo hacerse un tatuaje de unicornio

+ Minimalista: con unas simples líneas negras puedes llevar un tatuaje tan delicado y bello como este. Es perfecto para las que buscan mucho significado en un tatuaje discreto.

+Mi pequeño Pony’: las fans de estos juguetes ahora también pueden llevarlos en forma de tatuajes. Se suelen hacer a todo color y con un aspecto bastante infantil, así que no son aptos para chicas tímidas.

+ Cuerno de helado: se trata de una forma de unir dos cosas que por separado ya son maravillosas, los conos de helado y los unicornios. Este tatuaje dirá de ti que eres una persona dulce y soñadora.

tatuajes de unicornios

+ Geométrico: los tatuajes de unicornios no tienen que ser excesivos ni cursis, pueden ser coloridos y bonitos sin caer en clichés. Este, por ejemplo, lo hace representando al unicornio a través de formas geométricas con una preciosa transición de color. ¡Perfecto!

+ Silueta: se trata un tatuaje muy pequeño y simple, así que es perfecto para llevarlo hasta en el interior de los dedos o incluso en las orejas. Al ser solo una línea negra, queda muy elegante en cualquier parte del cuerpo.

+ Cielo estrellado: este tatuaje también combina dos tendencias actuales, el efecto galaxia o cielo estrellado y los unicornios. Un tatuaje cargado de fantasía para las que de verdad creen en la magia.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de unicornios: ¿qué significan?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: