La Vecina Rubia, Moderna de Pueblo o Lyona, las mejores agendas 2017/2018

Razones por las que tienes que hacerte con una de estas agendas

Lidia Nieto
En este artículo
  1. La Vecina Rubia
  2. Moderna de Pueblo
  3. Monstruo Espagueti
  4. Lyona

Que sería de la vida de muchas de nosotras sin una agenda que nos recuerde lo que tenemos que hacer en nuestro día a día. La Vecina Rubia o Moderna de Pueblo han sacado su propia colección de agendas, ¿que aún nos las conoces? ¡Échalas un vistazo!

La Vecina Rubia

Como ya sabes, porque sigues día a día los perfiles sociales de La Vecina Rubia "madrugar es de guapas" y para todas las que lo hacemos, la creadora de este slogan ha diseñado su propia agenda. ¿Que tienes una cita con el chico que te gusta? Lo apuntas en la agenda de La Vecina Rubia. ¿Que has quedado dentro de una semana con esa amiga para ir de compras en el Black Friday? Escríbelo en tu agenda. Y así con todas las citas, compromisos o quedadas que tengas en los próximos 365 días. ¿Y lo mejor de esta agenda? Su diseño, su formato, su dibujos... ¡es total! 

Moderna de Pueblo

Si quieres ser moderna y estar a la última tienes que tener la agenda de Moderna de Pueblo. Y la tienes que tener por muchas razones: incluye portadas mensuales para alegrarte cada mes y tiene 8 páginas de stickers que podrás poner donde tú quieras -¿quizás en las visitas de tu amiga Menstru? Además Moderna de Pueblo también ha pensado en que a veces se nos va la cabeza y ha añadido un calendario de eventos para que te enteres de lo más top que ocurrirá el próximo año. ¿A que es genial? 

Monstruo Espagueti

¿Por qué tienes que tener esta agenda? Porque como Anastasia Bengoechea, su creadora, dice "tienes que organizarte bien, como en la orgías". Esta agenda, además, tiene un claro objetivo: que puedes fingir profesionalmente lo que haces. Y mientras lo haces, busca una foto tuya para pegar en la primera página de la agenda, pero recuerda, "que no sea de Tinder", una en la que se te reconozca bien, no vaya a ser que se te pierda y la liemos. 

Lyona

Después de publicar 8 libros -el último con Álex Maruny "¿Cuánto pides?"- Marta Puig, más conocida como Lyona, llega con su agenda 2017-2018 para que sientas que "Podemos ser héreos 365 días del año" y para que "ames lo que hagas y hagas lo que ames". Pero sin duda lo que más nos gusta de esta agenda es la parte del "bolsillo", para guardar esas tarjetas de visita que te dan todos los miembros de una reunión para ver si de verdad esta vez no las pierdes. Seguro que con la agenda de Lyona no lo harás, ¿verdad, guapa?

María Hesse

La agenda de María Hesse es perfecta para cualquier chica, pero sobre todo para las amantes del séptimo arte. Entre las páginas de esta agenda te encontrarás muchos detalles relacionados con el mundo del cine: ilustraciones que evocan a Eduardo Manostijeras, frases míticas de títulos ya clásicos como Dirty Dancing o escenas de La familia Adams. Y, lo que más nos gusta, recordatorios de festivos o fechas importantes que no te puedes olvidar, como el día internacional del gato. 

Croqueta y Empanadilla

El próximo curso escolar 2017-2018 se presenta de lo más emocionante. Estamos convencidas de que vivirás unos meses de muchas emociones y, como muchas veces tenemos una empanada en la cabeza, qué tal si te haces con la agenda de Croqueta y Empanadilla para apuntar todo te espera por delante. Sin duda, la agenda es una pasada, pero las pegatinas con ilustraciones de este tándem tan divertido, ¡son lo más! 

Aitor Saraiba

 La Vecina Rubia o Moderna de Pueblo, las mejores agendas y aitor

Esta agenda está, entre otras cosas, para que no se te olvide que "en la vida tienes que ser valiente, justo y feliz", para que por fin sepas en qué día vives (ya no tendrás excusas), para que escribas todas estas cosas que pasan por tu cabeza (tienes hojas en blanco para redactar lo que quieras), para que apuntes el día que tienes que ir a hacer la comprar y, de paso, apuntar aquello que realmente necesitas... y ¡para quedar como una reina cuando la saques en una reunión de trabajo y todos los asistentes alucinen con su diseño! 

Sabemos que te lo hemos puesto difícil, pero... ¿ya sabes qué agenda es tu preferida? Y si dudas, puedes hacer con todas. 

Puedes leer más artículos similares a La Vecina Rubia, Moderna de Pueblo o Lyona, las mejores agendas 2017/2018, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: