Tatuajes que no pasan de moda

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes que no pasan de moda

El mismo tatuaje puede tener un significado profundo o no significar nada en absoluto. La persona que lo lleva es la encargada de darle su propio y verdadero significado. Pero si lo que buscas es simplemente llevar un tatuaje bonito, porque te gusta algo en concreto o cómo te queda sobre la piel, hay una serie de símbolos que son más adecuados para este fin. Además, estos tatuajes tienen la ventaja de que te gustarán durante más tiempo porque nunca van perder su sentido y porque son tatuajes que no pasan de moda. Date el gusto de adornar tu cuerpo con algo bello sin más complicaciones.

Los tatuajes que no pasan de moda

+ Flores: siempre hablamos de ellos, pero es que los tatuajes de flores son adecuados para casi cualquier ocasión. Si quieres un tatuaje que adorne sin más, este es tu tattoo ideal. ¡No hay nada tan bello como unas flores!

 

Una publicación compartida de @insigniatattoo el22 de May de 2017 a la(s) 7:23 PDT


+ Tramas y estampados: mucha gente, entre ellos David Beckham, los utilizan para unir otros símbolos que llevan tatuados y ocupar así una parte entera de sus cuerpos. Él lleva nubes, pero tú puedes elegir desde un estampado de leopardo hasta unas líneas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

Una publicación compartida de Marie (@piggytattoo) el27 de Abr de 2017 a la(s) 9:45 PDT


+ Animales: cada animal representa una serie de características con las que, quien se lo hace, suele sentirse identificado. Pero, si a ti te gustan los elefantes porque te parecen muy monos, no hace falta que quieras lanzar un mensaje simbólico con ellos. Háztelos y disfruta de ellos.

 

Una publicación compartida de Dayle Hodgson (@dayle.x) el23 de May de 2017 a la(s) 2:57 PDT


+ Árboles: son uno de los símbolos que más significados tienen en diferentes culturas pero si a ti te apetece llevar uno tatuado sin entrar en más detalles es perfectamente comprensible. Los árboles, sobre todo los que están en flor, son preciosos y quedan de maravilla sobre la piel.


+ Luna: otro de los tatuajes con un mayor simbolismo es el de la Luna. Sin embargo, es también uno de los más bellos por su aspecto siempre misterioso.

 

Una publicación compartida de Siarn Engels (@siarnthecatwitch) el23 de May de 2017 a la(s) 1:39 PDT


+ Mandala: para los hindués tienen un significado profundo. Cada diseño representa una serie de conceptos únicos mediante la colocación de las líneas y las formas. Lo cierto es que pocas personas que lleven un mandala tatuado saben realmente lo que representan y es que sus formas hipnóticas son tan bellas que poco les importa.

 

Una publicación compartida de Young Bae (@youngisblessed) el22 de May de 2017 a la(s) 4:54 PDT


 

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que no pasan de moda, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: