Los tatuajes más bonitos para mujeres que leen

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes para amantes de la literatura

Desde que eras pequeña los libros te han acompañado a lo largo de tu vida. Con el tiempo has descubierto que unos géneros te van más que otros y que todo lo que escribe un determinado autor te encanta. Si además llevas tiempo dándole vueltas a la idea de hacerte un tatuaje, ¿por qué no representar en él tu gran pasión?

Ideas de tatuajes para amantes de la literatura

+ Citas. ¿Tienes un cuaderno con tus citas preferidas de los libros que has ido leyendo? Busca en él hasta que encuentres una que te haga sentir identificada o te provoque buenas sensaciones. Así siempre podrás revivir esa historia cuando la leas  sobre tu brazo o en tu espalda, como Megan Fox y su cita de Shakespeare.

+ Libros. ¿Qué mejor tatuaje puede haber para una amante de los libros que esos mismos libros? Puedes tatuarte pilas de ellos, uno abierto, páginas de las que salen pájaros o escenas o mundos de fantasía… si lees seguro que no te falta imaginación para completar tu tatuaje de libros con algo original.

+ Personajes. Más de un personaje te habrá robado el corazón o te habrá hecho sentir que era exactamente igual que tú. Si tienes un personaje favorito quizá quieras llevarlo sobre tu piel en forma de un precioso tatuaje.

+ Firma de tu autor favorito. Los tatuajes con firmas son muy originales. ¿Qué te parecería llevar en tu cuerpo la de Hemingway o la de Jane Austen? Puede ser un detalle de lo más bonito y discreto que sirva como homenaje a esos escritores que te han hecho vivir en otros mundos.

+ Símbolos. Quizá los que rodean a la saga de Harry Potter sean los más comunes a la hora de convertirlos en un tatuaje pero hay más opciones. Los fans del niño mago se tatúan el andén 93/4 y también el símbolo de Las Reliquias de la Muerte.


Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes más bonitos para mujeres que leen, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: