Los tatuajes más bonitos para mujeres que leen

Sonia Murillo

Los tatuajes para mujeres que leen

Desde que eras pequeña los libros te han acompañado a lo largo de tu vida. Con el tiempo has descubierto que unos géneros te van más que otros y que todo lo que escribe un determinado autor te encanta. Si además llevas tiempo dándole vueltas a la idea de hacerte un tatuaje, ¿por qué no representar en él tu gran pasión?

Ideas de tatuajes para amantes de la literatura

+ Citas. ¿Tienes un cuaderno con tus citas preferidas de los libros que has ido leyendo? Busca en él hasta que encuentres una que te haga sentir identificada o te provoque buenas sensaciones. Así siempre podrás revivir esa historia cuando la leas  sobre tu brazo o en tu espalda, como Megan Fox y su cita de Shakespeare.

+ Libros. ¿Qué mejor tatuaje puede haber para una amante de los libros que esos mismos libros? Puedes tatuarte pilas de ellos, uno abierto, páginas de las que salen pájaros o escenas o mundos de fantasía… si lees seguro que no te falta imaginación para completar tu tatuaje de libros con algo original.

+ Personajes. Más de un personaje te habrá robado el corazón o te habrá hecho sentir que era exactamente igual que tú. Si tienes un personaje favorito quizá quieras llevarlo sobre tu piel en forma de un precioso tatuaje.

+ Firma de tu autor favorito. Los tatuajes con firmas son muy originales. ¿Qué te parecería llevar en tu cuerpo la de Hemingway o la de Jane Austen? Puede ser un detalle de lo más bonito y discreto que sirva como homenaje a esos escritores que te han hecho vivir en otros mundos.

+ Símbolos. Quizá los que rodean a la saga de Harry Potter sean los más comunes a la hora de convertirlos en un tatuaje pero hay más opciones. Los fans del niño mago se tatúan el andén 93/4 y también el símbolo de Las Reliquias de la Muerte.